¿Es correcta esta tablatura?

spas-12
#1 por spas-12 el 30/11/2009
Buenas,

Estoy intentando aprender a tocar Sin Documentos de Los Rodríguez y no consigo encontrar una tablatura en que el solo parezca estar "bien".

La que adjunto, que es la que estoy utilizando, tiene muchos bendings en el solo que me parecen muy incómodos de hacer, como por ejemplo en el compás 147 o en el 151. La mayoría de los bendings los hago con el dedo índice por la posición en que me pilla la mano (espero que se me entienda) y me cuesta bastante ya que no lo tengo acostumbrado a hacer bendings (el dedo, digo).

Quizás sea así, quizás yo lo esté tocando con una posición inadecuada o quizás está mal escrita la tablatura como pasa muchas veces. :|


Saludos después de mucho tiempo desaparecido :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin_documentos.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/11/2009
que haces maricona ???

mil años sin entrar y ahora nos saltas pa esto????

jajajaja... me alegro mucho de verte, señal de que estas vivo compañero un abrazo con cariño de tu amiguete de malaga, que estás perdio del todo.

:amigos:

:brindis:
Subir
frasco
#3 por frasco el 30/11/2009
que haces maricona ???

mil años sin entras y ahora nos saltas pa esto????

jajajaja... me alegro mucho de verte, señal de que estas vivo compañero un abrazo con cariño de tu amiguete de malaga, que estás perdio del todo.

:amigos:

:brindis:
Subir
frasco
#4 por frasco el 30/11/2009
Mucho me temo que o cambias la digitacion o aprendes a hacer el bending hacia abajo con el indice... ya que la mayoria son en la cuarta cuerda y es mas facil hacerlo así y en los compases en que hace le bendig en el traste 13 en la primera y luego pone el 15 en la segunda... o te acostumbras al indice y corazón a la vez o no veo la manera a no ser que busques una nueva digitacion que quizás sea posible.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo