Correas para Guitarra

  • 1
SYA2703
#1 por SYA2703 el 07/04/2009
Hola, he pensado en comprarme una correa para mi guitarra y queria saber cual tipo es mejor o en que precio suelen rondar las correas. Les agradezco vuestra colaboración de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 07/04/2009
Yo antes me he comprado una correa de South Park por 14 euros. Tambien habia unas que valian 8 euros...
Subir
SYA2703
#3 por SYA2703 el 07/04/2009
¿La comprastes por internet o en una tienda? Porque yo quiero comprarla en una tienda de mi pueblo a poder ser (mañana ire a ver) y no se si en la tienda habra de ese precio y que este "molonas" xD jaja
Subir
carlos
#4 por carlos el 07/04/2009
Yo tengo una Planet Waves que compré en internet por 14€ creo recordar y estoy muy contento con ella, además de bonita (para mi gusto), tiene pinta de ser buena.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 07/04/2009
Digo yo que si la quieres comprar en la tienda de tu pueblo y vas a ir mañana, esto es preguntar por no estar callado, no?:p

Por lo menos haber buscado el foro adecuado.:|
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 07/04/2009
La compre en una tienda real.
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 07/04/2009
son muy buenas las planet waves o las fender, no se el precio en euros, por que vivo en colombia, mas o menos entre 15 a 20
Subir
antarex
#8 por antarex el 08/04/2009
Yo tengo una gibson, la cual es bastante guapa, toda de cuero ella..
Subir
nachovp
#9 por nachovp el 08/04/2009
Te aconsejo que no te compres lo priemero que veas...

Parece que no pero una correa debe ser buena, pues cuando yo tenía mi primera guitarra me compré una correa de esas malas... y estaba tocando de pie y de pronto la correa se desenganchó por abajo y la guitarra cayó al suelo. Te juro que en aquel momento quise morir, menos mal que la guitarra era malísima.

Ahora tengo una Ibanez y la correa que le he metido tiene como un seguro para que no se salga.

Si amas a tu guitarra, cómprale una buena correa !! :cool:
Subir
Joan Antoni
#10 por Joan Antoni el 08/04/2009
Yo tengo una de cuero gruesa desde hace 20 años. Al batería de entonces le cayó el pie de plato con tan mala fortuna que el plato me la cortó. Me la cosió con una máquina de zapatero y todavía la uso. Las fenders típicas y parecidas no valen nada. Para evitar que se te descuelgue la guitarra hay unos enganches llamados "Security Lock" que evitan que se suelte la correa.
Subir
mauro2007
#11 por mauro2007 el 08/04/2009
Te aconsejo lo mismo que NACHOVP. A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a él, es mejor comprar una que sea buena para evitar que te pasen cosas como estas.
Subir
SYA2703
#12 por SYA2703 el 08/04/2009
NachoVP escribió:
Te aconsejo que no te compres lo priemero que veas...

Parece que no pero una correa debe ser buena, pues cuando yo tenía mi primera guitarra me compré una correa de esas malas... y estaba tocando de pie y de pronto la correa se desenganchó por abajo y la guitarra cayó al suelo. Te juro que en aquel momento quise morir, menos mal que la guitarra era malísima.

Ahora tengo una Ibanez y la correa que le he metido tiene como un seguro para que no se salga.

Si amas a tu guitarra, cómprale una buena correa !! :cool:


Bueno, mi guitarra no es que sea buena precisamente me compre una harley benton para ir empezando en el tema de las guitarras, intentare comprarme una buena correa (acorde a mis preuspuestos) para evitar que se rompa esta y las que vengan detras xD jaja que supongo que ya seran buenas pues me comprare alguna guitarra mejor cuando sepa tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo