Correa nueva!

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 30/04/2010
Jevhy escribió:
Al revés?? :leyendo:

Pues no se la cambiare pero creo que no, si la pongo al reves no se ven la tachuelas solo se ve la correa fina y las tachuelas quedan detras.
No puedo decir precio porque no lo se ... fue un regalo :p

Saludos!


A lo mejor me has entendido mal, o te he entendido yo mal, no me refiero a poner la parte de las tachuelas hacia dentro, yo a lo que iba es que la tira fina en lugar de engancharla en la parte de abajo de la guitarra, yo decía engancharla en la parte de arriba, las tachuelas se siguen viendo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 30/04/2010
Juanmi91 escribió:
A lo mejor me has entendido mal, o te he entendido yo mal, no me refiero a poner la parte de las tachuelas hacia dentro, yo a lo que iba es que la tira fina en lugar de engancharla en la parte de abajo de la guitarra, yo decía engancharla en la parte de arriba, las tachuelas se siguen viendo.

:brindis:


No me he explicado yo muy bien.. :oops:

Te he entendido dices poner la tira fina de la parte de abajo arriba.. y la de arriba abajo, pero asi las tachuelas se quedan muy abajo y se ven. pero menos aun.

Aun asi gracias ;)!
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 30/04/2010
¿que es eso de `poser?
la correa es heavy ya está, no hay más que discutir
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 30/04/2010
es chula =]
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 30/04/2010
No se, yo creo que no esta al reves :no_lo_se: . . . puesta asi se ven las tachuelas en todo el tramo que va desde el cuerno :D hasta el hombro, que es donde mas se van a ver . . . por lo demas esta guapilla, para los que les mole el rollo heavy es casi perfecta :ok: . . . a mi me va algo mas sobrio, sin hierros :D . . . :saludo:


Por cierto, la guitar muy chula . . . es una X 11, no?
Subir
jevhy
#18 por jevhy el 30/04/2010
pepecoupe escribió:
No se, yo creo que no esta al reves :no_lo_se: . . . puesta asi se ven las tachuelas en todo el tramo que va desde el cuerno :D hasta el hombro, que es donde mas se van a ver . . . por lo demas esta guapilla, para los que les mole el rollo heavy es casi perfecta :ok: . . . a mi me va algo mas sobrio, sin hierros :D . . . :saludo:


Por cierto, la guitar muy chula . . . es una X 11, no?


Me mola me mola.. :D jejeje

Y sí es una Cort X-11

Gracias por pasaros!

PD [pepecoupe: Buenísimo ese trozo de la "Chaqueta metállica" de tu firma :risa:
que peliculón..
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 01/05/2010
Gran pelicula la chaqueta, sip . . . aunque tambien el discurso del coronel de la caballeria aerea de apocalypse now es muy bueno, pero demasiado largo para la firma :risa: . . .

Subir
serpi000
#20 por serpi000 el 04/05/2010
yo no digo que tu seas poser, digo que la correa es poser
Subir
migox
#21 por migox el 04/05/2010
la correa es ......JEEEEEEEBIIIIIIIII..........

muy atractiva y metalera, yo seguire con mi planet waves negra!

saludo!
Subir
obedoa
#22 por obedoa el 08/05/2010
Dammm Loko pero que Correa ni mas Linda :D
---------------------------------
Mckleud escribió:
¿que es eso de `poser?
la correa es heavy ya está, no hay más que discutir


Exacto :D

esta bn Cool
Subir
savernake
#23 por savernake el 10/05/2010
Es muy wapa.

Yo no llevo de esas mas que nada por el calor que dan, pero la estetica es la ostia.
Subir
Lluch Duran
#24 por Lluch Duran el 11/05/2010
Yo en toda guitarra siempre he visto la parte delgada de la correa en lo que seria el culo del cuerpo y la parte gorda en los cut-away

Bueno, está bien la correa, yo tuve una con tachuelas de calavera con cadenas entre ellas y cruces, rollo cementerio y es guapisima y la tengo aún, pero joder era incomoda a la media hora, realmente era una cuerda o lo que sea pasada por una funda de cuero, entonces me compré otra de lewis o como se llame negra con unos dibujos un tanto... no sé, una rosa, un puñar y una calavera no me parece muy heavy, y más con un fondo de espirales tipo slipknot, pero es bastante cómoda he podido estar 2 horas tocando sin problemas de pie sin dolerme el trapezio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo