Correa nueva!

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 17/04/2010
Muy buenas!!

Pues resulta que me regalaron al volver de vacaciones una correa fender de tela que me gusto bastante pero era demasiado larga y no estaba comodo con ella.. por lo que se devolvió.
Y el otro día la persona que me la regalo me dió otra que me habia comprado y... simplemente me encanta!!!

Es superheavy!! :D :rock: :rock: :rock:
Cuero y tachuelas !! :p

Aquí os dejo una foto:

925a274b748039cc90416496c7c14-637530.jpg

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 20/04/2010
Es que no os ha gustado?? :D
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 20/04/2010
Mola tio, es ochentera de cojones, me recuerda a los running wild
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 20/04/2010
¡Joer, sí que es guapa!

:brindis:
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 20/04/2010
Tengo la misma guitarra y una correa casi igual, pero además de con pinchos, cadenas xD

saludos :)
Subir
Bryanbls
#6 por Bryanbls el 20/04/2010
muy guapaa
Subir
jevhy
#7 por jevhy el 20/04/2010
Gracias :D.

Carlillo pues si que tiene que estar guapa ademas con cadenas..

Un saludo
Subir
uluairi
#8 por uluairi el 20/04/2010
Como mola !! Pero con esa correa yo pondría una cola de zorro colgando del mástil, para hacer juego con mi chaleco de flecos de cuero y mi melena cardada. :)
Subir
serpi000
#9 por serpi000 el 30/04/2010
eso no es metalero, es poser. o glam, o muy a la judas para mi estilo. yo con mi thali negro estoy al 100
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 30/04/2010
Esta guapa :ok:

Me molan las correas de cuero con cosas, no cualquiera, pero si algunas con tachas o balas como la de E.A. de Nocturnal, pero paso de que se me enrede el pelo por ahi, ya tengo bastante con que se me enganche en el clavijero :|
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 30/04/2010
Está muy guapa, hace tiempo vi en Thomann una parecida, pero era carilla.

PD: Me parece que la tienes al revés, la tira fina va arriba, o al menos así me la pongo yo y así se le ha visto a otras personas, jaja.

:brindis:
Subir
jevhy
#12 por jevhy el 30/04/2010
serpi000 escribió:
eso no es metalero, es poser. o glam, o muy a la judas para mi estilo. yo con mi thali negro estoy al 100


Poser..?? :S

Creo que ni me conoces para saber si soy poser o no... pero en fin...suerte con tu thali..

:saludo:

Alguien escribió:

Vidres a la Sang:
Esta guapa

Me molan las correas de cuero con cosas, no cualquiera, pero si algunas con tachas o balas como la de E.A. de Nocturnal, pero paso de que se me enrede el pelo por ahi, ya tengo bastante con que se me enganche en el clavijero


Gracias tio, yo aun no he tenido ese problema.. aun no tengo el pelo tan largo pero ya veremos si me pasa o no..:D
Aún así creo que no pasará porque en la foto no se aprecia bien pero las tachuelas están bien aplastadas y no queda mucho hueco para eso.

Un saludo

Alguien escribió:
Juanmi91:
Está muy guapa, hace tiempo vi en Thomann una parecida, pero era carilla.

PD: Me parece que la tienes al revés, la tira fina va arriba, o al menos así me la pongo yo y así se le ha visto a otras personas, jaja.



Al revés?? :leyendo:

Pues no se la cambiare pero creo que no, si la pongo al reves no se ven la tachuelas solo se ve la correa fina y las tachuelas quedan detras.
No puedo decir precio porque no lo se ... fue un regalo :p

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo