Correa y altura de la guitarra

  • 2
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 05/05/2012
dktulu escribió:
Eso es porque están gordos y en realidad se apoyan la guitarra en la panza
Jejeje! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 06/05/2012
#9
me parece una solución cutre de cojones,
por qué no cortas el trozo de correa que te sobra y le das una cosida en condiciones? (rima y todo, eh?)
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2012
T-TOPS escribió:
me parece una solución cutre de cojones,
por qué no cortas el trozo de correa que te sobra y le das una cosida en condiciones? (rima y todo, eh?)


Porque entonces no sería la solución para acortar la correa sin necesidad de cortarla y volverla a coser, que es lo que vi que me interesaba más.
Subir
miguel_h3
#16 por miguel_h3 el 07/05/2012
De verdad que es cutre y nada fiable.
Haz lo que ha dicho T-Tops, córtala y la coses, que no es tanto trabajo.
"Madre mía de mi arma......"
Subir
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2012
A ver, vuelvo a dar la misma respuesta porque veo que no se ha entendido. :) Yo encontré una manera (parecerá cutre, pero funciona, es segura y apenas se ve) de acortar todo lo que quiera una correa de guitarra sin tener que cortarla y volverla a coser. Obviamente a muchos se nos había ocurrido lo de cortarla, o lo de hacerle un agujero nuevo en el caso de que fuese de cuero (basta ver las primeras respuestas del hilo), pero yo decidí no hacerlo y buscar otra forma. ¿Por qué opté por no usar tijera y máquina de coser? Por varias razones: porque buscaba un método a poder ser "reversible", que dejara la correa en su estado original si lo quisiera, y porque simplemente no tengo una máquina de coser.

OK, es una locura, pero funciona. Solo lo comparto porque hice la pregunta aquí y algunos dieron ideas. Quizás a alguien le interese probarlo.

Ya tengo correas de cuero a las que poder hacer más agujeros (no necesito otro doctorado para darme cuenta de eso :) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo