Cornford roadhouse 30

Badenes
#1 por Badenes el 02/11/2015
Hola buenas, puede ser que por un cambio de material me llegue este combo, pero he oído muy buenas opiniones y muy malas. Alguien podría guiarme un poco si lo ha usado o tenido? Así en plan "cosas buenas" "cosas malas". He visto que es más barato porque usan circuito impreso y eso abarata mucho el coste pero... Influye notoriamente en el sonido? Las válvulas que trae de serie son las más adecuadas? Espero que algún forero experimentado me pueda ayudar. Toco desde rock español( barricada, porretas, los suaves...) hasta rock británico mas flojito. Un saludo y graciass
Pd: mi guitarra es uan sg raw power que monta las 57 de siempre
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alba Cowhead Baneado
#2 por Alba Cowhead el 02/11/2015
Es un buen ampli sin duda.. Los Cornford punto por punto son mejores que los circuito impreso pero en sonido no creo que se lleven mucho. Que sean punto por punto abarata una reparación y es más fácil encontrar la avería. Tengo Cornfords, he probado casi todos y éste merece la pena, además para lo que haces es ideal
Subir
Badenes
#3 por Badenes el 02/11/2015
Muchas gracias por la respuesta, el cambio es por un clon plexi de 18W, que a pesar de que me gusta mucho, tengo que saturarlo a base de pedales (eso ya no me gusta tanto) y creo que me molaría mas el roadhouse por ser mas modernete
Subir
Alba Cowhead Baneado
#4 por Alba Cowhead el 02/11/2015
Sin duda tienes ahí un sonido plexi en el roadhouse y mucha paleta de tonos. A pesar de ser de la gama "media" de Cornford, tienes ahí una joya compañero...
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 02/11/2015
Me fiaré de la voz de la experiencia, muchas gracias por los comentarios. Solo falta ver como va a ser el cambio. Y a ver si me animo a hacer una review cuando lo tenga en mi poder y poder probarlo con algúnn overdrive a ver que tal se llevan.
Subir
Alba Cowhead Baneado
#6 por Alba Cowhead el 02/11/2015
Estaría fenomenal una review, ya que no hay mucha información de los Cornford..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo