CORNFORD HARLEQUIN

jesus70
#1 por jesus70 el 02/09/2013
Bueno ya esta en casa, la verdad impresiona, el mostrenco que es todo de madera maciza, el cacho de cono la terminacion, es calidad calidad, en cuanto a los watios para casa perfecto, me daba miedo la gente decia que 6w para casa era mucho y este para nada, suena bien desde el primer momento, el que no suena bien soy yo, joder tantos videos vistos tantos sonidos y luego, que poco tiempo le he dedicado a aprender, el limpio es bueno gordito y con mucho tono, los mados reaccionan muy bien siendo muy versatil se nota los agudos los graves cuando tocas, el voice es interesante y añade algunos matices, el sonido es valular con cuerpo y tono siempre, aunque calentito se nota tres veces mas, no es el campaneo de un fender pero se puede sonar limpio bonito, y siempre controlando tu el ampli no el ampli a ti, suena a estudio de gravacion, no a sala de conciertos, es intimo y personal versatil pero con su caracter, cruje enseguida que mueves los mandos consiguiendo desde un limpio gordote a un tono hevy clasico , pasando por un crujido que puedes ir midiendo y pesando poquito a poco todo es muy progresivo, se puede tocar en el salon sin tener la sensacion de que te oyen en la calle, pero con la amplitud de un ampli funcionando con las valvulas dando de si , es muy muy adictivo, ahora falta ver como se comporta con pedales y un cambio de valvulas, no le sentara mal, lo que no se si aqui hay que ajustar bias es un clase a
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 03/09/2013
Lo del bias que preguntas depende de la construcción. Yo en el vox ac4 y en el class 5 no tenia que ajustarlo sinembargo en el carr raleigh que es fixed bias si que tnego que ajustarlo.
Para saberlo concerteza mira las instrucciones y si no ponte en contacto con el fabricante.
Subir
jesus70
#3 por jesus70 el 03/09/2013
el chico que me lo ha vendido ya me ha dicho que no, ahora me gustaria ponerle unas valvulas vuenas lleva una soutek el 84 y unas jj ecc 83
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 03/09/2013
Las jj el84 van muy bien. Tb probé las gold lion el84 me gusto mucho su sonido pero de las 3 que probé petaron todas el primer día. Supongo que sería mala suerte.
Si quieres que rompan antes dicen que las Mullard actuales van muy bien para eso aunque no lo probé.
Para las ecc83 las gold lion me gustaron mucho, pero como cada ampli es un mundo te tocara probar hasta que des con las que te gusten
Subir
jesus70
#5 por jesus70 el 03/09/2013
si a ver si salen algunas en el foro y le pongo alguna jj o mullard
Subir
jesus70
#6 por jesus70 el 04/09/2013
hoy es de esos dias que de buena gana vendia mi querida strato 62 y esta bestia parda que es el harlequin, llevo dos dias que me pongo a tocar algo y hasta mi mujer dice para tio, llevo tanto tiempo moneando las compras y tan poco tocando que me doy cuenta que para lo que se tenia que haberme comprado una bandurria, mas trabajar la guitarra y menos mariconeo diria yo.
quizas el conford no sea la mejor eleccion para una fender american vintage 62, pero no se aun siendo un sonidazo, me da que algo con 6v6 seria lo suyo, o como he dicho antes venderlo todo y pagarme unas buenas clases de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo