cornford arlequin vs mesa boogie express 5:25

#1 por zabriskie el 01/06/2008
cual de estos dos amplis os comprarias para tocar en casa? si alguien tiene alguno de ellos que me cuente sus experiencias, gracias!

EN EL MUNDO DE LA MUSICA, CUANDO AUN NADIE HABIA HECHO NADA, LOS BEATLES LO HABIAN HECHO YA TODO...

Subir
#2 por Jorge Rubiales el 01/06/2008
Si lo quieres SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para tocar en casa, ahora y en el futuro, pues el cornford.

Ahora, que si planeas en un momento dado dar el salto y tocar con el en directo, el Mesa.
Subir
#3 por zabriskie el 01/06/2008
dicen que el cornford rinde casi a 60w

EN EL MUNDO DE LA MUSICA, CUANDO AUN NADIE HABIA HECHO NADA, LOS BEATLES LO HABIAN HECHO YA TODO...

Subir
#4 por Jorge Rubiales el 01/06/2008
Esto no es del todo asi, te comento.

La percepcion auditiva que emiten los amplificadores a valvulas hace que si los comparamos con un modelo a transistores, por eso se dice que "parece que sean tantos watios".

Yo tengo un ampli de 5 watios a valvulas en casa, con una pantalla 2x12, y para casa pues saca mucho volumen. Pero en una situacion de concierto, a no ser que los que te acompañan toquen muy suave, no te vas a escuchar. Y si la sala es medianamente grande, el ampli no se va a escuchar bien, por eso digo que si piensas ir de conciertos, el mesa boogie es lo suyo.
Subir
#5 por zabriskie el 01/06/2008
lo q me preocupa es la escasez de de potes en el cornford, en contraposición con los 4 sonidos del mesa

Subir
#6 por cristianmesa el 10/08/2009
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo