Corey Taylor, de Sliknot, quiere colaborar con Justin Bieber

Francisco Segundo
#37 por Francisco Segundo el 21/11/2012
Maikel Bunk escribió:
Francisco Segundo escribió:
slipknot siempre me ha parecido mas payasada que Banda, desde sus inicios.
desde sus inicios?? sólo por curiosidad Francisco que edad tenías tu cuando empezaron con su primer disco en 1999 osea hace 13 años para 14 casi?? yo tengo ahora 30 y me cogió bastante jovencito con unos 17 años osea una edad que esa estética y esa música podía hacer que te llamaran bastante la atención, pero sus inicios fueron algo más serios creo recordar que sólo máscaras, osea que el rollo de las máscaras y ocultar sus verdaderas caras y tal fue su reclamo pero hacían un estilo bastante enérgico y duro para englobarlos por lo que entonces llamaban "nu metal" y había algunos temas y algunas partes que sonaban bastante a estilos más duros como el death, grind y demás.


Pues has dado en el punto, tengo 30 tambien camarada, y de verdad en sus inicios me atrajo un poco, pero rapidamente me aleje de ese estilo, ya que en esos ayeres(bastantes, uff), pues era fanatico(y sigo siendo) de DEATH!!!!!!.. y estaba clavado en ese rollo technical, pero a hueso y sangre men, asi que ver a slipknot "jalando" chavales por la pura imagen, me hizo perder cierto respeto que les llegue a tener. Y que quede claro que no demerito a ningun musico de esta banda, solo que personalmente pienso que para hacer musica de calidad no se necesita de mascaras, maquillajes, show de luces, bailarines, coreografias etc etc. Y ya que el tema es una colaboracion con el Justino, pues como que fue el acabose je je je.. La gota que derramo el vaso ja ja..
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 21/11/2012
A mi me parece bien que colaboren, Corey y Justin son tan guapos, y cantan tan bonito. ¡Aiissshh!... Ojala me dediquen la canción que hagan juntos...
Subir
Francisco Segundo
#39 por Francisco Segundo el 21/11/2012
M.G-Z escribió:
A mi me parece bien que colaboren, Corey y Justin son tan guapos, y cantan tan bonito. ¡Aiissshh!... Ojala me dediquen la canción que hagan juntos...


Ja ja ja ja!!!!! que me has hecho mear de la risa hermano!!!.. :yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 21/11/2012
#35 a mi me gustan muchas cosas compañero. Ahora, estudio música, me paso la vida estudiando porque es mi profesión, y sé lo difícil que es hacer ciertas cosas. También he estudiado canto, algo que, por motivos de salud que no vienen al caso, de momento me he visto obligado a dejar, y las guturales y voces rotas se han hecho en música oriental durante siglos.
Me gusta el jazz, el funk, clásica, metal, rock, progresivo, new age, etc. Y en este caso no es porque me guste, es que rompiendo la voz, Taylor es muy bueno. Como haciendo guturales y a nivel de armonía, Opeth son acojonantes, o técnicamente Decapitated son tan buenos, por ejemplo, como Dream Theater o Paul Gilbert. Son ejemplos.
En casi todos los estilos hay gente muy buena. En pop tenemos a M. Jackson, por poner un ejemplo, Depeche Mode, etc...
Un saludo! ;)

#36 Yo en este caso lo he resaltado porque lo gracioso es que Slipknot siempre vendió esa imagen de anticomercial y luchadores contra el mainstream :D es cuanto menos cómico :D
En lo demás, de acuerdo contigo. Hacer siempre lo mismo es de una mente artísticamente pobre.
Subir
mane_larumbe
#41 por mane_larumbe el 22/11/2012
#40
si claro yo admiro a axl rose por su tipo de voz que la acomoda por todos lados, llega a extremos alarmantes!!

saludos compis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo