Corey Taylor, de Sliknot, quiere colaborar con Justin Bieber

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 20/11/2012
#23 hombre, como banda puede no gustarte, pero son unos musicazos. No confundamos el "no me gusta" con "son una payasada". A mí me gustan Nile, The Faceless y bandas como Suffocation, Death, obituary, o Cannibal Corpse, pero no tienen nada que ver con Slipknot. Son estilos diferentes. Slipknot tienen toques death, pero no son death.
Que no sean del gusto de alguien no implica que sean directamente malos. Otra cosa es criticar su aspecto o la parafernalia que montaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dktulu
#26 por dktulu el 20/11/2012
después de esta noticia... la llegada del anticristo está a la vuelta de la esquina...
Subir
felipewii1
#27 por felipewii1 el 20/11/2012
#26 no esta tan lejos como te piensas pero lo que pasa es que no he hablado mas XDDD
Subir
Francisco Segundo
#28 por Francisco Segundo el 21/11/2012
Belial_Baez escribió:
No confundamos el "no me gusta" con "son una payasada


no cambies las palabras viejo, lee con detenimiento, dije "mas payasada que banda".. no dije que fueran malos musicos ni nada x el estilo, no interpretes lo que quieres, digo que son mas payasada que banda por el show tan extravagante que montan, y que en lo personal no se me hace necesario, y en eso pues hay muchas que tambien lo hacen, kiss, dimmu borgir, etc etc. Y no pasa nada, pa todos gustos hay colores. No veo la linea en donde haya escrito "malos musicos".
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 21/11/2012
#28 no cambio nada y no soy viejo, estoy lejos de la jubilación :P Si dices "más payasada que banda" es que de banda tienen poco. La expresión se presta principalmente a interpretarlo así. Simplemente es una interpretación por una mala expresión ;) No voy a entrar en una discusión por un malentendido, pero viene bien cuidar la expresión para que la gente no se equivoque al leer, porque cualquiera podría interpretar lo mismo que yo.
Ahora que lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo :ok:
Subir
Francisco Segundo
#30 por Francisco Segundo el 21/11/2012
y de nuevo "viejo" es como decir camarada, amigo, hermano, compañero. no se me ofenda x fa.
Subir
mane_larumbe
#31 por mane_larumbe el 21/11/2012
eee no hablen mal del baterista que ese si que es musico!!!
a mi no me gusta su musica y todo por gritar como la vecina gorda en tiempos despues de navidad con el rabo tapado de tanta comida!!!
el baterista es un DIOS!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 21/11/2012
#30 qué va hombre, no me ofendo, tú tranquilo ;) Si ha sido todo un malentendido, sin más, como hay muchos en los foros, es lo que tiene no verse en persona...

#31 Corey Taylor puede no gustarte como cantante... pero en su estilo lo hace bien. Otra cosa es que no sepas nada de los guturales y semiguturales amigo, que, por lo que leo, da esa impresión. Parece mentira que los rockeros y metaleros seamos los más intolerantes e intransigentes con las cosas que no conocemos :D Se supone que el rock era el espíritu de la innovación y la tolerancia.
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 21/11/2012
Francisco Segundo escribió:
slipknot siempre me ha parecido mas payasada que Banda, desde sus inicios.
desde sus inicios?? sólo por curiosidad Francisco que edad tenías tu cuando empezaron con su primer disco en 1999 osea hace 13 años para 14 casi?? yo tengo ahora 30 y me cogió bastante jovencito con unos 17 años osea una edad que esa estética y esa música podía hacer que te llamaran bastante la atención, pero sus inicios fueron algo más serios creo recordar que sólo máscaras, osea que el rollo de las máscaras y ocultar sus verdaderas caras y tal fue su reclamo pero hacían un estilo bastante enérgico y duro para englobarlos por lo que entonces llamaban "nu metal" y había algunos temas y algunas partes que sonaban bastante a estilos más duros como el death, grind y demás.
Subir
Torm
#34 por Torm el 21/11/2012
T_T .......... Creo que la imagen que tenia de slipknot se me ha caído a lo mas hondo.....
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 21/11/2012
Belial_Baez escribió:
#31 Corey Taylor puede no gustarte como cantante... pero en su estilo lo hace bien. Otra cosa es que no sepas nada de los guturales y semiguturales amigo, que, por lo que leo, da esa impresión. Parece mentira que los rockeros y metaleros seamos los más intolerantes e intransigentes con las cosas que no conocemos :D Se supone que el rock era el espíritu de la innovación y la tolerancia.

vamos si tu eres de ese tipo de rock mis repetos belial!
saludos suerte en la profesion
Subir
beethoven Baneado
#36 por beethoven el 21/11/2012
me parece bien por ellos (en lo personal no me gusta ni slipknot ni Justin Bieber) pero con esto yo en particular lo veo como lo que siempre me ha parecido.. que quienes se meten a rollo son los que escuchan este tipo de música (no sé exactamente dentro de que sub género esté pero si se que es algo de rock/metal o eso creo :D ) los artistas no cierran la mente y se atreven a hacer cosas distintas cosa que me parece genial..que sentido tendría que hicieran siempre lo mismo???? la moraleja de esta fusión (si se diera o al menos que ellos contemplen esa posibilidad) es que la versatilidad en la música es muy importante..es fundamental para que la música siga y evolucione ... saludos :saludo: :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo