Córdoba, cover de Medina Azahara con Valde.

  • 2
graceland
#13 por graceland el 24/03/2013
Ufff!!! esto son palabras mayores, porque habéis cruzado la barrera que separa una buena interpretación de una interpretación que hace que afloren las emociones. No se puede cantar mejor este tema, con esos quejíos que embellecen la melodía pero la respetan y sólo aparecen en el momento preciso. El punteo es sublime y el resto está a la altura. El mejor homenaje para mi querida Córdoba y mis admirados Mediza Azahara. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 24/03/2013
Joer....esta canción te va como anillo al dedo.Perfecta tio,que buena voz y guitarras
Enhorabuena a los dos y +1 verde
Subir
fixia
#15 por fixia el 24/03/2013
Muchísimas gracias a todos por pasar y perder vuestro tiempo en comentar y apoyar :brindis: . Bye compañeros. :rock:
Subir
Rius
#16 por Rius el 24/03/2013
Casi nada el tema. Menudo gustazo tener por aquí cosas de este nivel.

Un saludo
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 24/03/2013
Brutal!! Si a un "jaenero" se le ponen los pelos como escarpias, no quiero imaginar a un cordobés. Aunque nada que no se pueda esperar de este par de mosntruos (una pena que Valde no pueda pasarse más por aquí como antaño). Fixia perfecto a las voces, y Valde en el estilo en el que creo que más cómodo se siente (rock andaluz).

+1 para Fixia

+1 para Valde cuando se pase :D



Saludos.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 24/03/2013
Una gran interpretación vocal, las guitarras perfectas también. Magníficos. +1.
Subir
Edu
#19 por Edu el 28/03/2013
Me mola mucho este tema de Medina Azahara, y desde luego lo habéis clavado. Menuda voz tienes chaval!!!
Enhorabuena a los dos. Un saludo José! +1 :brindis:
Subir
Caradura
#20 por Caradura el 28/03/2013
Muy buen cover compañeros. Es bueno ver rock andaluz de vez en cuando por aquí.
En mi banda "Gato Negro" hacemos varios covers de Medina Azahara y Triana y el día 13 de abril vamos a tocar en un festival de rock en Alcalá del Valle (Cádiz) por si alguno está cerca y se quiere acercar.

Un saludo y viva Andalucía.
Subir
angakok
#21 por angakok el 29/03/2013
Muchíiiiiisimas gracias a todos por la parte que me toca!!!!

Un abrazo a todos/as!!!!

Pd.: Rafa, aun estoy esperando hacer algo juntos... y no me refiero a sexo,jajajajaja!!!!!!
Subir
1
angakok
#22 por angakok el 29/03/2013
Por cierto, Jose canta sin esfuerzo y queda de lujo, ¿alguien sabe cómo lo hace?
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 29/03/2013
angakok escribió:
Pd.: Rafa, aun estoy esperando hacer algo juntos... y no me refiero a sexo,jajajajaja!!!!!!



A ver qué podemos hacer....
Subir
fixia
#24 por fixia el 30/03/2013
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, un placer que os guste el cover. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo