Corazon (Rosendo)

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 21/10/2010
yo tambien habia escuchado que ramoncin habia echado una manita a los leño por telefono estando con el teddy en alemania...

yo so porque la gente le ha tomado esa mania a ramoncin, yo le habre visto 6 o 7 veces hace muchos años y cuando el barriobajero o el ramon5 eran muy buenos y nos pasamos unos conciertos muy divertidos...

porque tendria que renegar de ello? ademas de que conozco varios temas de ramoncin que sigo escuchando porque me parecen muy buenos y me gustan...

no creo que la gente haya dejado de escuchar a lynyrd skynyrd porque fueran mas xenofobos casi del ku klus kan, o al ted nugent porque fuera un fascista de mucho cuidado...total, el delito de ramoncin es que pertenecio a la sgae hace unos años...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 21/10/2010
Genial Edu,no sé cómo lo haces para meterte tan dentro de los covers tío,es una flipada ver cómo los aprendes en tan poco tiempo,parece que lleves toda la vida tocando estos temas!!!

Un abrazo Edu!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 22/10/2010
vidalsh escribió:
yo tambien habia escuchado que ramoncin habia echado una manita a los leño por telefono estando con el teddy en alemania...

yo so porque la gente le ha tomado esa mania a ramoncin, yo le habre visto 6 o 7 veces hace muchos años y cuando el barriobajero o el ramon5 eran muy buenos y nos pasamos unos conciertos muy divertidos...

porque tendria que renegar de ello? ademas de que conozco varios temas de ramoncin que sigo escuchando porque me parecen muy buenos y me gustan...

no creo que la gente haya dejado de escuchar a lynyrd skynyrd porque fueran mas xenofobos casi del ku klus kan, o al ted nugent porque fuera un fascista de mucho cuidado...total, el delito de ramoncin es que pertenecio a la sgae hace unos años...


Eso es cierto, hay que separar el músico de la persona, como dices.

Ted Nugent, al que mencionas, ha sido el guitarrista que más me ha influenciado y mi músico favorito durante muchos años. Sin embargo, me alegro de no conocerle personalmente.

:brindis:

Angakok escribió:
Genial Edu,no sé cómo lo haces para meterte tan dentro de los covers tío,es una flipada ver cómo los aprendes en tan poco tiempo,parece que lleves toda la vida tocando estos temas!!!

Un abrazo Edu!!!


Como le decía antes a Nacho, este cover no tiene mérito porque llevo muchos años sabiéndolo tocar.

Pero si es cierto que algunos son covers-express, hace poco cogí un tema de Def Leppard que jamás había tocado y ese mismo día estaba subiendo aquí el video.

Gracias por tu visita, Valde. Nos vemos pronto.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 22/10/2010
Este tema me gusta un montón, de mis preferidos de Rosendo, precisamente el otro dia lo vi rebuscando en mis antiguas cintas de VHS .....

Gran cover compañero !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 22/10/2010
Vaya tela, hacía un montón de años que no escuchaba este tema.
Te digo lo mismo que en el anterior, lo haces tan bien que parece play back.

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 22/10/2010
Fran Alonso escribió:
Este tema me gusta un montón, de mis preferidos de Rosendo, precisamente el otro dia lo vi rebuscando en mis antiguas cintas de VHS .....

Gran cover compañero !!!!

Salu2s :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

:brindis:

Galdrum escribió:
Vaya tela, hacía un montón de años que no escuchaba este tema.
Te digo lo mismo que en el anterior, lo haces tan bien que parece play back.

Un saludo
:brindis:


¡Coñio, ya hubo movida en este foro hace tiempo con lo del playback, espero que no me pase lo mismo! :shock:

El que tenga dudas le espero en Luque el sábado que viene, je,je,je,...:D

Gracias, Jesús, me alegro de haberte recordado este temazo.

:brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 22/10/2010
Sí bueno, hubo polémica, pero este no es el caso.
Aquí está claro que tú no haces playback, pero es que cuadra tan bien lo que tocas con la canción que parece que la canción es así.
Ya me gustaría poder ir a la quedada, ahora mismo es imposible, pero espero que en otro momento pueda.

También me molaría una quedada de esas cerveceras por Madrid :p

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 22/10/2010
Galdrum escribió:
Sí bueno, hubo polémica, pero este no es el caso.
Aquí está claro que tú no haces playback, pero es que cuadra tan bien lo que tocas con la canción que parece que la canción es así.
Ya me gustaría poder ir a la quedada, ahora mismo es imposible, pero espero que en otro momento pueda.

También me molaría una quedada de esas cerveceras por Madrid :p

Un saludo
:brindis:


Qué putada que no puedas venir, tío.

Si hacemos algo aquí en Madrid te aviso, como en Agosto, que también fue una jodienda no poder coincidir aquella vez.

Hablaré con Phakkito el finde que viene, a ver si liamos alguna aquí más cerca.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 22/10/2010
Qué buena, como suena la prima de mi Jackson en tus manos!

Mi favorita de Rosendo siempre fue Flojos de Pantalón, un día me pongo!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 23/10/2010
mohi escribió:
Qué buena, como suena la prima de mi Jackson en tus manos!

Mi favorita de Rosendo siempre fue Flojos de Pantalón, un día me pongo!


¡Muchas gracias, Mohi!

Esa que dices no la conozco, a ver si la escucho...

:brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 23/10/2010
Bueniiisimo Rosendo.

Tanto en su epoca en solitario como con Leño,me trae unos recuerdos barbaros.

Tu cover,pues...brutal,con tu estilo,como de costumbre.

¿Playback? !! quien lo ha dicho !!........:boxeo:....:p
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 23/10/2010
riki5 escribió:
Bueniiisimo Rosendo.

Tanto en su epoca en solitario como con Leño,me trae unos recuerdos barbaros.

Tu cover,pues...brutal,con tu estilo,como de costumbre.

¿Playback? !! quien lo ha dicho !!........:boxeo:....:p


Gracias, Riki, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo