Corazon Espinado - Jam comunitaria

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 19/04/2009
blinkfredy escribió:
gracias EduXtreme; comento tu impro, me ha parecido genial ya tienes un toque muy caracteristico.


Gracias por tus comentarios, Blinkfredy.

Un saludo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jereibanez
#14 por jereibanez el 19/05/2009
bueno gente,voy a colgar mi improvisacion.tiene muy mal sonido,mi pedalera no tiene compresor,pero sepan apreciarla:) Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 19/05/2009
Angel_Ruiz escribió:
Ahi os dejo mi solito!
Para esta vez he usado muy poca ganancia he intentado sobre todo respetar lo que pide la base en question

Un saludo!


Insisto q el tener un BB te ha venido para bien, mas inspirado q nunca y alejado de vai :D jeje, de ptm este solo tio no pudo quedar mejor, en sonido y fraseo, +1 :D excelente solo!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 23/05/2009
jereibanez escribió:
bueno gente,voy a colgar mi improvisacion.tiene muy mal sonido,mi pedalera no tiene compresor,pero sepan apreciarla:) Almacén de archivos de Guitarristas.Info


Más que una improvisación yo diría que es un cover. En casi todas las partes clavas lo que hace Santana.

El sonido es mejorable, pero el tema está bastante bien tocado, que es lo que importa.

Un saludo.

:saludo:
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 23/05/2009
esta se me habia escapao.... calentando valvulas y bajando...

en un rato subo comento y masuneo...:saludo:
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 23/05/2009
bueno dige que iba a comentar pero sois muchos ya y tampoco creo que tenga yo criterio para opinar...en general todos a su manera y en su nivel habeis estado bien :ok:

eso si daos todos por masuneados..;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santana y Maná - Corazón Espinado.mp3
Subir
Aprósitus
#19 por Aprósitus el 23/05/2009
Aquí va mi aportación. La hice muy reducida para no aburrir demasiado. Perdón por los fallos, pero no me apetecía hacerlo otra vez...es que es sábado...:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santa.mp3
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 23/05/2009
Holaaaaaaaa, compañeros.

Zaratusstra:
Muy buen aporte. Excelente impro, y muy buen sonido.

Borondon:
Muy guapa también tu jam, aunque algo corta.
Y los fallos que dices hay que buscarlos con lupa: yo no los encuentro.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 23/05/2009
gracias Edu...

Borondon muy buena tu impro y muy buen sonido +1
Subir
TDL
#22 por TDL el 23/05/2009
Gracias por la base :D Poco a poco voy intentando tocar sobre otros estilos variados y esta me ha ido especialmente bien para ver dónde peco de trullos viciosos XD

Voy a escuchar los de los demás ahora que ya está todo dicho ;) Hasta luego.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Corazon Espinado.mp3
Subir
Guitarrilia
#23 por Guitarrilia el 24/05/2009
Pues yo también me he animado a subir mi jam de "Corazón Espinado".
En realidad no es una jam, sino más bien un cover. Es un extracto grabación de la actuación con mi orquesta hace unas semanas, en la que tocamos este tema. Está tomado directamente de la mesa principal, una Yamaha LS9, y luego le di un poco de ganancia y compresión con el Cubase, ya que la señal llegaba muy baja. Es una toma del BUS stereo del MAIN OUTPUT, por lo que la mezcla no está muy equilibrada.
A ver si en las próximas semanas me da tiempo a hacer una mezcla aparte para la salida de grabaciones y se queda más balanceada, que en esta apenas se oyen ni los teclados ni el bajo, y la guitarra está en mono.
Pues eso, espero que les guste, aunque no es gran cosa y hay algunos fallos, ya me estaba moviendo con el cantante por todo el escenario durante los solos, jeje... Tanto que no llegué a tiempo para la parte del wah del solo final. En fin, es lo que tiene el directo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corazón espinado.mp3
Subir
Aprósitus
#24 por Aprósitus el 25/05/2009
Hey...gracias por los comentarios y por los puntitos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo