Corazón de arena

  • 1
potajito
#1 por potajito el 22/12/2009
Bueno, vista la aceptación del anterior temita subo esto mas tranquilo. Espero que os guste y no os saturo mas con mis cancioncillas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corazón de arena 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/12/2009
Tio...esto me recuerda a los dire straits...a Trullols le va a gustar :D

Muy bueno tio!!

Salud!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 24/12/2009
Gracias Thorin. Me temo que este no gustó o quizá lo subí muy seguido (no se como va la dinámica del foro) :(
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/12/2009
Pues a mi me a encantado compi, quizas un poco de delay de mas pero el tema esta genial, y bien ejecutado y con buen sonido. +1:brindis:
Subir
redfines
#5 por redfines el 27/12/2009
A mi tambien me ha gustado compañero. Esta cojonuda, para mi estilo es aburrida, soy mas cañero yo, pero se apreciar lo que es bueno y esto lo es.
Subir
potajito
#6 por potajito el 27/12/2009
RedFines escribió:
A mi tambien me ha gustado compañero. Esta cojonuda, para mi estilo es aburrida, soy mas cañero yo, pero se apreciar lo que es bueno y esto lo es.


Pues te agradezco el comentario, de todo tiene que haber en la viña del señor y yo soy tranquilote y de técnica muy limitada.
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/12/2009
Hola, Potajito!!
Pues Thorin tiene razón, me ha gustado muchísimo!
Lo que ocurre es que, de la misma manera que hay días más tranquilos en el foro, hay otros días que la gente sube muchas cosas y a veces se escapan cosas sin escuchar.
De todos modos, escuchando tu blues con slide y ahora ésto, no coincido contigo es que tu técnica sea limitada. Para mi gusto está muy bien, ojalá yo tuviera tu técnica ...
Un saludo y felices fiestas, tios!!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 01/01/2010
Está muy bien, Potajito, creas una atmósfera interesante y le pones mucho sentimiento y una técnica más que correcta. Por favor sigue subiendo cosas.
Subir
a_morir_
#9 por a_morir_ el 03/01/2010
Muy bien meen, muy bien, a mi me encanto tu tema, mucho feeling, y en la parte de sintetizador y guitarra suena muy bien. +1
Subir
angakok
#10 por angakok el 03/01/2010
Bonita pieza,es cierto lo que dice Thorín de que recuerda a Knophler,pero eso es algo buenísimo!!!
Feliz año colega!!!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 03/01/2010
Pues macho, a mi me ha gustado mucho. Se nota el sentimiento que le has puesto. Cada nota en su debido momento, tal y como debería ser muchas veces, sin exceso de notas.

Guapa guapa!!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 03/01/2010
buen toque si señor potajito me encanta filinako por un tubo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo