Una copla del Yngwie Malmsteen

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 09/06/2008
GustavoTM escribió:
Disculpame por lo que te voy a decir, y sin saber hace cuanto tocas (dato bastante relevante), pero esto es bastante difícil de aguantar hasta el final... El tema es ese, tenes que tirar mas datos, porque si me decis que empezaste hace año y medio o dos, entonces se puede entender y el comentario sería otro. Otra cosa es el sonido, tampoco decís que usaste para grabar ni los medios de los que dispones... El sonido es bastante penoso también. ¿Que usaste para grabar? Repito, si queres una critica minimamente constructiva vas a tener que explicar un poco el proceso en vez de poner tanto "ja ja ja". Si no, ahi queda mi comentario, sin acritud, pero tampoco sin mucha utilidad...

Un saludo


Hombre Gustavo, ¿a que debemos este sublime privilegio????, ¿Has dejao a alguien vigilando la nube para que no te la quiten?
Debo de ser más importante de lo que pensaba para que te dignes escuchar una copla mia y no lo hagas con practicamente nadie del Foro, pero como te has dignado, pues te contestaré, pero con mucha seriedad, ya que veo que tu no eres muy amigo de las risas (no hay que ser Perry Manson pa verlo)
1- La Fender me la compré en Abril del 2006, antes de eso tuve guitarra pero allá por el año 98 y pasó más tiempo en el armario que en mis manos, y desde que tengo internet pues intento sacar cosillas que siempre quise sacar como esa.
2-El PC y los altavoces que tengo son normalitos y utilicé el guitar Rig con un efecto del guitar rig, con el jack enchufado directo a la entrada del PC. Y ahora vamos a la parte técnica.......
3- El sonido está saturado, en los acordes de acompañamiento me voy de tiempo más de una vez y me equivoco de acorde más de dos, el solo no suena limpio, y ni siquiera es así, la segunda parte del solo se parece al del Malmsteen como un guevo a una castaña, me atranco varias veces, me falta limpieza y velocidad y desafina en otras pocas, y luego pa rematar, me invento un final que no pega ni con mocos.....y eso es porque aunque no lo creas yo también tengo orejas y si falta algo añade, añade. Peeeeeeeeeero estoy orgulloso de lo que he hecho sabes por que? Porque en estos dos años que tengo la guitarra me levanto a las 6 A.M y llego a mi casa a las 8 P.M., osea que en realidad podriamos decir que llevo tocando un mes si lo juntas todo, que debe ser el mismo tiempo que empleas tu al dia, y eso es porque yo soy más del jajaja y intentar ganar dinero para que mi familia coma, no para que bailen flamenco mientras yo les toco el Yngwie. Y eso también es porque yo toco la guitarra para pasarlo bien y no tengo la menor intención de dedicarme a ella y tengo claro lo limitado y guarro que soy tocando y asumo que para ser un campeón necesito un tiempo que no tengo pero no he puesto el tema ni para criticas ni para elogios, (y me parece que se ve claro) sino porque pensaba que un poco se lo debía al Foro y para que el quiera oirlo que lo oiga y eche un rato.
Eh, pero todo esto sin acritud, eh!!!!!! Y utilidad, menos, porque el mensaje va dirijido a ti, "El moderador perfecto, el hombre que nunca se equivoca y el que puede decir que toca con la guitarra todo lo que le echen" Pero la próxima vez te pones un jersey negro, porque se te ve venir desde La Alcarria, y riete un poco hijo, que no vas a llegar a viejo
Un saludo
---------------------------------
normal escribió:
Hey, Rafa me ha sorprendido grátamente. Se ve que no es la primera vez que coges una guitarra.
La rítmica me ha parecido del 10 :ok:, de veras y el solo a mi entender es bastante complicado y el hecho de meterse en temas tan difíciles ya te hacen merecedor de este +1.
Pd: Te lo debo que no me deja el sistema.
Un saludo!!


Hey gracias compañero,.....lo que te decia un tema discotequero.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/06/2008
eh rafa tio,muy bien!!! te sale de lujo tio,a ver si subes mas cosas que te oigamos compi
un saludo y un +1 como un castillo ejejejejeeje
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 09/06/2008
tonygtguitar escribió:
eh rafa tio,muy bien!!! te sale de lujo tio,a ver si subes mas cosas que te oigamos compi
un saludo y un +1 como un castillo ejejejejeeje


Ere un mariconaso :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Bueno, en el cuarto compás en la estrofa segunda, hago una fusa disminuida con un bending ascendente cuando debía haber hecho un calderón, y así hubiese ganao la liga como presidente del Madrí :risa::risa::risa::risa:
Por lo demás un tema correctisimo. Muchas gracias, Tony, y quiero oir algo de la guitarra nueva eh
Subir
kratulca
#16 por kratulca el 09/06/2008
No esta nada mal, siempre me ha gustado mucho yngwie mallsteen y tu versión a pesar de flojear en el sonido se puede escuchar. un +1 te mereces por el tema y por tu lidia con algunos posteadores :D .

Saludos
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 09/06/2008
kratulca escribió:
No esta nada mal, siempre me ha gustado mucho yngwie mallsteen y tu versión a pesar de flojear en el sonido se puede escuchar. un +1 te mereces por el tema y por tu liria con algunos posteadores :D .

Saludos


¿Como que flojea en el sonido?????????
¿No tendrás los bafles jodios??????
Pues no pienso repetirla eh.....:risa::risa::risa::risa:
Muchas gracias por oirla paisano. Es un tema con una marcha increible. Gracias.:saludo:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 09/06/2008
I'll see the light tonight! que temazo :D

el sonido no me gusta (yo también uso guitar rig), y en la intro te travas, y , el solo no es el original... yo me conozco éste tema como la palma de mi mano (de oirlo, no de tocarlo :D), porque ese solo no lo toco ni en un año practicándolo xD, pero como dice gustavo, no sabemos cuanto llevas tocando ni nada

PD: ahora si veo cuanto llevas. pues no está nada mal, pensaba que llevabas más tiempo. espero que subas más cosas, pero esque éste tema es muy jodío para ese tiempo

bien por subirlo y atreverte a tocar algo de Yngwie :ok:
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 09/06/2008
Rafa, sabia que me soltarías algo de esa magnitud y color :risa:. No tienes idea de nada, porque no me conoces. Risa a mi es lo que me sobra (si me vieras ahora mismo por ejemplo, o preguntandole los que me conocen personalmente o por telefono en el foro) :D , y de practicar, no toco nunca, practico las misas horas que tu o menos, también tengo obligaciones, pero no es cuestión de hacerse el victima...

Ah, y gracias por lo de la nube, mas bien son las profundidades :diablo:. Y no te creas que me perdi mucho tiempo aqui eh, solo escuche el tema una sola vez, tampoco hacía falta mas. La última (y termino el offtopic), que no comente los temas no quiere decir que no escuche. La mayoría están tan perfectos que no hace falta decir algo que seguramente será redundante con el resto de comentarios...

Sobre el tema, tuve el presentimiento de que era el guitar rig, hubo una temporada que lo use y sonaba asi igual de mal... Una solucion que le encontré en su momento es usarlo mezclado con un pedal. Tengo por ahi un video tocando un solo de symphony x usando el guitar rig, altavoces normalitos y jack directo a el pc :D :D Si vas a los comentarios de youtube los guiris ahi diciendo "excellent, the sound is perfect, like michael romeo" , "You even nailed Romeo's tone pretty well." y ese tipo de cosas... Te recomiendo que al menos te compres un pedalito y lo uses como "previo", y el guitar rig como "etapa/simulación digital".

Sobre la ejecución, pues ahora queda mas en contexto :ok:. Si es por diversión supongo a ti te divierte tocar cosas que están por encima de tu nivel e ir forzado... A mi me resulta entretenido tocar algo y estar sobrado y sacarme los mocos mientras toco... Cada cual :P Si dices que tienes un nivel de "novato" (por las horas que le has dedicado), lo normal es elegir temas de "novato" o que estén mas acordes a tu nivel.

Un saludo
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 09/06/2008
GustavoTM escribió:
Rafa, sabia que me soltarías algo de esa magnitud y color :risa:.


Lo que demuestra lo gran persona que eres.
Alguien escribió:
Si es por diversión supongo a ti te divierte tocar cosas que están por encima de tu nivel e ir forzado.

Yo no tengo ni pa empezar con el Yngwie Malmsteen, tendrías que verme tocar en serio:) y yo no voy forzado con esto, voy más que sobrado
Alguien escribió:
Si vas a los comentarios de youtube los guiris ahi diciendo "excellent, the sound is perfect, like michael romeo

Yo pa compensar, voy a subir un video de Julietta, asi ya tenemos la parejita y podemos hacer tu y yo un Duo y demostrarnos ese cariño que nos tenemos:risa::risa::risa::risa::risa:
Y ahora, ya puedes ir a la tienda de abajo te compras un kilo pimientos, otro de morcilla y ale!!! que los frias bien guapeton.
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
I
bien por subirlo y atreverte a tocar algo de Yngwie :ok:


Yo al Yngwie me lo como con patatas, en 300 o 400 años, toco como él o me la corto:) Gracias por escuchar mi obra de arte Metalero :saludo::D
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 09/06/2008
Rafamontcada escribió:
Yo pa compensar, voy a subir un video de Julietta, asi ya tenemos la parejita y podemos hacer tu y yo un Duo y demostrarnos ese cariño que nos tenemos:risa::risa::risa::risa::risa:
:risa: :D...
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 09/06/2008
Venga Gustavo, dame ya ese punto de reputación que lo estás deseando:)
Que no has oido una versión tan perfecta como esta en tu vida y no quieres reconocer que en realidad la canción debió de haber sido asín:risa::risa::risa::risa:
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 09/06/2008
Rafamontcada escribió:
Venga Gustavo, dame ya ese punto de reputación que lo estás deseando:)
Que no has oido una versión tan perfecta como esta en tu vida y no quieres reconocer que en realidad la canción debió de haber sido asín:risa::risa::risa::risa:

Toma Forero Intimo, ahí te meto un buen masuno. Ya me dirás que se siente :D.
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 09/06/2008
GustavoTM escribió:
Toma, ahí te meto mi masuno. Ya me dirás que se siente :D.


Pues se siente que semo dos gilipollas y que tu también me has hecho reir. Eso si, como no te escuches la canción entera te lo devuelvo, que lo sepas:D
Soy capaz de hacer la versión Remix extendida de 35 minutos pa que sufrais tos en el foro y os den dolores de barriga:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo