Una copla del Yngwie Malmsteen

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 08/06/2008
Pos como estoy de buen humor cosa que no me explico, me dicho a mi mismo: Anda Rafael, subele una copla a los chavales pa que te pongan a caldo:risa::risa::risa::risa: Esta debe de hacer un año o así que la grabé y como tiene mucha marcha pos asi nos discotequeamos un poco. Si veis que me atranco es que sufro de incontinencia y tuve que ir varias veces al lavabo en mitad del tema. Y si el solo no es clavao al del Ynwie es porque el sueco no me pidió opinión cuando lo hizo y así le luce el pelo que no se come ná.:risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 08/06/2008
Rafa tio d.p.m ombre! Pues el tema esta muy bien tocado , se podria mejorar un poco el sonido pero bueno eso son coas secundarias!
Muy bien Rafa :D
Te dejo un +1, que te lo devo ;)
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 08/06/2008
Munchas gracias Antoñito, la verdad, que ojala solo fuese el sonido lo unico a mejorar:risa::risa::risa::risa::risa::risa: Gracias
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 08/06/2008
Coño Rafa, vaya sorpresón, no te imaginaba con este nivelazo!!! :risa:

Un puntito de esos, a ver si nos enseñas el careto en un video :aplausos:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 08/06/2008
samuelg escribió:
Coño Rafa, vaya sorpresón, no te imaginaba con este nivelazo!!! :risa:

Un puntito de esos, a ver si nos enseñas el careto en un video :aplausos:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Ni cocio en Moriles, muchas gracias Samuel, las mujeres me dicen lo mismo al primer golpe......No te imaginaba ese nivelazo.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Samuel, mi lema es: "A mi ya me vale" Te aseguro que hace 3 años no pensaba que pudiera siquiera sacar el riff. Lo malo es que cuando haces algo que pensabas no harias, crees que se puede hacer más y mejor. Muchas gracias colegui:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 08/06/2008
Qué tema es?
Muy buen tema y bien tocado, en el solo le faltó un sonido más redondo, felicidades de todos modos.

Rola las tabs y la pista :D
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 09/06/2008
Muy personal la interpretaciòn del solo, saludos.
Subir
asphix
#8 por asphix el 09/06/2008
Vas bien, un poco de ayuda del metronomo no estaria mal en mi opinion...
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 09/06/2008
Disculpame por lo que te voy a decir, y sin saber hace cuanto tocas (dato bastante relevante), pero esto es bastante difícil de aguantar hasta el final... El tema es ese, tenes que tirar mas datos, porque si me decis que empezaste hace año y medio o dos, entonces se puede entender y el comentario sería otro. Otra cosa es el sonido, tampoco decís que usaste para grabar ni los medios de los que dispones... El sonido es bastante penoso también. ¿Que usaste para grabar? Repito, si queres una critica minimamente constructiva vas a tener que explicar un poco el proceso en vez de poner tanto "ja ja ja". Si no, ahi queda mi comentario, sin acritud, pero tampoco sin mucha utilidad...

Un saludo
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 09/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Qué tema es?
Muy buen tema y bien tocado, en el solo le faltó un sonido más redondo, felicidades de todos modos.

Rola las tabs y la pista :D


Ok ANdres, ahi te subo las dos cosas. El tema se llama I'll see the light tonight y es bastante sencillito. Malegro que te haya gustado, ya te decia que es una buena copla
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 09/06/2008
nachitro escribió:
Muy personal la interpretaciòn del solo, saludos.

Es otra forma de decirlo, si :risa::risa::risa:
Vaya que si Nacho.....ese soy yo, saco el tema, si hay algo carismático como el principio pues si intento hacerlo lo más parecido y luego el resto cojo y digo: "A ver esto que está en Re sostenido, pos hala improvisación en Re sostenido al canto lo más parecida y asunto terminao. Y si lo grabo y en 2 o 3 intentos no me sale medianamente audible, ya te digo donde va el tema.....:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:Gracias por oirlo maestro, era pa echar un rato y lo has captao:ok:
---------------------------------
Asphix escribió:
Vas bien, un poco de ayuda del metronomo no estaria mal en mi opinion...


Gracias amigo, toda la razón, alguna vez me he puesto el metrónomo y lo he tenio que quitar porque me pone de los nervios el tic tac:brindis::
Subir
Normal
#12 por Normal el 09/06/2008
Hey, Rafa me ha sorprendido grátamente. Se ve que no es la primera vez que coges una guitarra.
La rítmica me ha parecido del 10 :ok:, de veras y el solo a mi entender es bastante complicado y el hecho de meterse en temas tan difíciles ya te hacen merecedor de este +1.
Pd: Te lo debo que no me deja el sistema.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo