Copiar TODOS los presets de POD XT Live! a POD X3

  • 1
Chalma
#1 por Chalma el 23/11/2015
Hola tropa!!

Hasta ahora estaba funcionando con la POD XT Live!, pero como me he hecho con un bajo (GASSSS) y he puesto a cantar a mi muchacha, he decidido implementar mi equipo y me he enganchado una X3, que me vale para duplicar efectos de bajo, guitarra y asignar efectos a la voz.

El caso es que antes de deshacerme de mi POD XT Live! (a la venta por 150€, por cierto) quería hacerme una copia de seguridad de todos los presets de guitarra que tengo.

He buscado por el foro, pero no encuentro ningún tuto de cómo hacerlo.

Se admiten (y se agradecen mucho) ideas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Chalma
#2 por Chalma el 24/11/2015
Insisto. He oído algo de usar el monkey, pero no sé cómo.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/11/2015
No usas el gearbox? es el software que se usa con esos POD para manipularlos de la PC.
Subir
Chalma
#4 por Chalma el 24/11/2015
Gracias, Entance.

Si que uso él agrarios, pero, o no sé hacerlo, o solo me da la opción de guardarlos de uno en uno...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 24/11/2015
Pues de lo que recuerdo creo que se puede guardar los presets del XT en una carpeta de la PC, seria cosa de que al instalar el X3 puedas abrirlos con el desde tal carpeta. Haz la prueba y revisa el manual del XT, X3 y el gearbox respecto a la importacion de archivos.
Subir
rioj
#6 por rioj el 24/11/2015
Hay unos botones creo recordar en el centro que pione copy, creo que desde ellos puedes pasar toda la carpeta del XT live al ordenador, y luego al contrario .

Saludos.
Subir
Chalma
#7 por Chalma el 25/11/2015
Gracias a los dos, pero yo lo que he visto es que se guarda uno a uno, no todo el pack... Y guardar así 128 archivos...

Saludetes!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 25/11/2015
#7 Bueno, pero yo creo que en los 3 dias que tiene este post facil podrias haber copiado los 125 presets uno por uno.
Subir
sohar
#9 por sohar el 25/11/2015
Aprovecho este hilo para preguntar una duda. Tengo un POd xt live y quiero meterle presets que he encontrado de otros usuarios. Me he bajado el Gear Box y lo uso con el Monkey y un UX2. La duda es que abro el gear box y parece un simulador, pero no se cómo hacer que reconozca el pod xtlive. Lo he conectado por usb al pc.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 26/11/2015
sohar escribió:
a duda es que abro el gear box y parece un simulador


Te refieres a que, el software es una version de prueba? o que solo aparece UN simulador de amp?
Subir
sohar
#11 por sohar el 26/11/2015
ME refiero a que es un progrma de simulador de amplificadores como guitar rig. No es gear box el programa para meterle presets al xtlive?
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 26/11/2015
#11 Yo usaba el Gearbox para crear presets en la PC, luego los metia en mi XT. Para eso sirve el Gearbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo