Copia Fender China, opiniones

dabbydd
#1 por dabbydd el 06/12/2013
bueno, siempre navegando me tope con una pagina china, muy buena por cierto. y entre a ver la guitarras (de antemano se sabe que son copias)
mas sin embargo por esos precios, y si realmente estan hechas de las maderas que dicen las especificaciones, pienso que bastaria con hacer un cambio de pastilla para tener una buena guitarra no?

pero la verdad yo no se mucho y me gustaria tener sus opiniones al respecto.

la que me interesa es esta:

http://www.aliexpress.com/item/factory-wholesale-Free-shipping-New-St-6-string-Electric-Guitar-in-stock-in-usa/1120586685.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 06/12/2013
Madre mía, con esa rebaba gigante al final del diapasón... ¿Pero esto qué es? Eso es una aberración. Por muy barata que sea es tirar el dinero. Y vamos, que dice que tiene diapasón de ¡ÉBANO!. Y va a ser que no. Lo mejor que se puede hacer con esa guitarra es leña.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 06/12/2013
Se ha hablado mil veces de esto. Y........¿página buena?.....¿Por?
Subir
dabbydd
#4 por dabbydd el 06/12/2013
#2 mmm ok entiendo que es un rotundo no. pero me gustaria que me explicaras un poquito mas los argumentos ya que no entiendo el significado de "rebaba" o en si porque lo consideras una aberracion.
Subir
dabbydd
#5 por dabbydd el 06/12/2013
#3 la pagina es buena por otros productos que vende. en especial los de plata :D es muy barato. y comprobado por mi mismo que es plata real :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 06/12/2013
Mira, se ha hablado ya infinidad de veces de este tema... puedes buscar por ti mismo en el foro y ver opiniones...

las maderas, realmente piensas que están hechas de lo que dicen? de verdad, es que la gente sigue pensando que esto es un favor que los chinos os hacen para que satisfagáis vuestro ego a bajo precio por llevar una marca... que esto, son PRODUCTOS ILEGALES, y como ilegales, están hechos de lo peorcito que hay, por qué? porque no puedes reclamar nada para empezar y porque si los pillan los desmantelan, obviamente no se van a preocupar en hacer un buen producto, si no muchos rápido y para engañar a todo el que puedan...

De todas formas te respondo, NO están hechas normalmente de lo que dicen y, si hay alguna madera que coincida la calidad es ínfima... las que no valen para otra cosa, pero últimamente sobre todo lo que se ven son DM y maderas de balsa.

Sinceramente es tirar el dinero, si tú quieres tirarlo adelante, pero es tirarlo... si no al comprarla al poco tiempo, yo ya he tirado 5 en el taller, deformadas en menos de un año e irreparables... la última se le partió la pala al apretar las cuerdas, con eso te lo digo todo...

Sabiendo eso y lo que más puedas mirar... ya decide por tí mismo. Ten en cuenta por otro lado que una guitarra no son unas pastillas... una guitarra es un equilibrio de todo y, aun poniendo unas pastillas buenas en esa guitarra, no va a mejorar nada
Subir
2
dabbydd
#7 por dabbydd el 06/12/2013
ok. Entendido. jeje conforme con las respuestas. gracias.
Subir
deplastic Baneado
#8 por deplastic el 06/12/2013
Esa es la famosa Fender Lacagaster.
Subir
7
Javiduran
Adolfo
#10 por Adolfo el 02/10/2016
No compréis esas basuras de Ali exprex y Ali Baba y los 40 ladrones. No sirven ni para colgar en la pared. Solo son una estafa, la madera es aglomerado, viruta prensada.
Subir
manza_es
#11 por manza_es el 06/11/2019
Es un hilo antiguo, pero esto sigue buscándolo gente y puede servir una opinión objetiva.
Yo, no haría caso de nadie, ya que aquí gusta de dar opiniones sin siquiera haber probado una, yo tengo dos ahora mismo una jem 7v y una prs md Santana, y te puedo decir que la jem la probamos en una tienda de instrumentos comparándola con la original, y el dueño de la tienda se quedó impresionado con la guitarra y con los 135 dolares que me había costado más algo de aduanas, que serían como 30€ , comparado con una guitarra de 3000€ hay un trecho, claro que hay diferencia en el acabado y en los herrajes, pero por ejemplo las pastillas suenan bastante bien, de hecho yo quería cambiarlas por una buenas y el chico de la tienda me dijo que no iba a notar gran cosa y no merecía la pena, también le hable de cambiar el Floyd Rose, y me dijo más de lo mismo.
Llevo con la guitarra ya unos 9 años y quitando que ya no es tan blanca como cuando la compré, cosa que le pasa a todas las guitarrasque amarillea el la laca ,está perfecta y sigo tocando con ella, en cuanto a la prs este me la hicieron siguiendo mi especificaciones ya que quería tanto herrajes como pastillas koreanas y no chinas, no hubo ningún problema, y el vendedor lo hizo como yo le dije, si es verdad, que el acabado no es como la original, pero si comparamos precio que quieres que te diga a no ser que te dediques profesionalmente a la música, no es necesario gastarse miles de euros, como hacen muchos, para luego aporrear una guitarra de 3000€.
Y voy a decir lo que me dijo un ve un guitarrista profesional, un buen guitarrista hace sonar hasta un palo de escoba.
Así que tengo otras originales y más caras pero no por esto tocó mejor.
Yo animo al que quiera que pruebe estás guitarras si quiere, por cierto es verdad que son falsificaciones, pero en china es totalmente legal falsificar ya que no existe copyright, lo que no me parecería bien, es luego intentar venderla aquí como si fuera original, ya que esto si me parece un verdadero fraude.
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 06/11/2019
#11 . OK, en China será legal falsificar, y cuándo sale de ese país que pasa ?
China puede garantizar que la reventa será en los términos chinos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo