Coparacion ayuda directo al grano

leon-o
#1 por leon-o el 20/02/2013
que guitarra seria mejor en cuanto a acabados y sonido una LTD EC-1000 o una CHARVEL PRO-stok 1, las 2 son tipo less paul mmmmm pregunto porque la charvel la puedo conseguir rapido pero la LTD me gusta mas pero nececitaria mas tiempo para encontrar una aqui en mexico, me rrecomendais la CHARVEL? estan casi al mismo precio que las LTD GRasias y disculpa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 21/02/2013
En México dices que están al mismo precio, pero en USA la Charvel aquella se encuentre por 700 dolares. Mejor te esperas y vas sobre seguro por la LTD, que ademas su precio es alrededor de los 850 dolares, y que si algún día la quieres revender es mejor inversión que la Charvel que dices.
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 22/02/2013
ok man tnks, buscare la LTD por mar y tierra asta encontrarla, la verdad me gusta mucho, aunque lei por aqui hace unos dias que ya no se fabricaran mas las LTD algo asi, espero y encontrar el modelo que quiero tnks.
Subir
Guillermo Moreno Haya
#4 por Guillermo Moreno Haya el 27/02/2013
Si que se fabrican, o al menos pretenden seguir vendiéndolas. En la página de ESP puedes consultar su catálogo 2013 y aparecen. Espero que la encuentres!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo