Cool Blues JAM

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 28/08/2008
Pues aqui, muy noche ya y despues de llegar de un evento social al que me invitaron (inauguracion del centro de las Artes en San Luis Potosi, Mexico) con unas copitas encima :brindis: :brindis: me pongo a tocar y encuentro esta backingtrack que tenia por ahi guardada.
Un blues simple, no quize tocar licks, solamente recorrer la escala de blues, les pongo el backingtrack por si alguien se anima a hacer algo.
Salud !!!! :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nero
#2 por nero el 28/08/2008
jejeje s enotan las copas encima, mucho blues hay ahi jji.

hay buenos fraseos, cuidado con el tempo eso si, el blues es uno de los estilos que hay que llevar el tempo correcto.

pero de todo en general muy bien. :ok:
Subir
frasco
#3 por frasco el 28/08/2008
Pos yo será que tengo encima esas copitas :D porque ni lo veo tan fuera de tempo ni demasiado ido de escalas...
quizás un poquito atropellado y falto de pausas... pero el bues responde al momento y quizás ese era tu estado de ánimo ;)

Un saludete compañero, a mi me ha gustado.

:saludo:
Subir
m600
#4 por m600 el 29/08/2008
bueno, muy bueno... :ok: las copas siempre hacen estos efectos?? :brindis:

Gracias por la base, a ver si este finde me animo a subir algo.

Saludos
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 29/08/2008
Buenas. Os dejo mi impro. Yo no llevaba copas encima, pero sí que estaba muy cansado. Mi SG nueva con un poco de saturación y Delay. Aprovecho para despedirme por un par de semanas (ya sé que no va aquí, pero me pareció pretencioso abrir un post sólo para eso) porque me voy de vacaciones (mis primeras desde hace 4 años) a Turquía. Nada más. Cuidaos mucho. Un saludo :saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 30/08/2008
nero escribió:
jejeje s enotan las copas encima, mucho blues hay ahi jji.

hay buenos fraseos, cuidado con el tempo eso si, el blues es uno de los estilos que hay que llevar el tempo correcto.

pero de todo en general muy bien. :ok:



César Fornés Berlanga escribió:
Tienes que tener cuidado con el compas amigo mio, porque casi toda la parte del principio a la mitad, vas muy fuera de tiempo y luego tambien ahi momentos en que haces algunas notas que no pegan demasiado bien con la tonalidad.

Tendrias que tocar con mas pesadez y con mas tierra y tener mucho cuidado con las escalas :saludo::brindis:


Nero y Cesar gracias por opinar, jejejejejeej..... vamos compañeros !!, no eran tantas las copas como para mermar mi nocion del tiempo, creo que han juzgado un poco estricto.
Si hubiera considerado que estaba tan mal, la verdad no lo subia, tengo mi vanidad guitarrera despues de todo. :D
Quedo en deuda con ustedes compañeros, les prometo un blues totalmente cuadrado en tiempo, licks y un poco mas ordenado

frasco escribió:
Pos yo será que tengo encima esas copitas :D porque ni lo veo tan fuera de tempo ni demasiado ido de escalas...
quizás un poquito atropellado y falto de pausas... pero el bues responde al momento y quizás ese era tu estado de ánimo ;)

Un saludete compañero, a mi me ha gustado.

:saludo:


Frasco opino lo mismo que tu, aun ahora que estoy totalmente sobrio no lo siento tan afuera del tiempo ni tan mal el escaleo, posiblemente las afinaciones de los bends hagan parecer algun fuera de tono, las copitas no eran tantas en verdad, solo para capturar el feel del momento.
Saludos y gracias por tu opinion :brindis:


m600 escribió:
bueno, muy bueno... :ok: las copas siempre hacen estos efectos?? :brindis:

Gracias por la base, a ver si este finde me animo a subir algo.

Saludos


Las copas te desiniben en un punto antes de empezar a mermar tus capacidades, no se si te dan efecto pero si se que es riquisimo tocar un blues "a medios chiles" como decimos aqui en Mexico..Saludos!! y estamos en espera de ese Jam :brindis:

SIFREDI escribió:
Buenas. Os dejo mi impro. Yo no llevaba copas encima, pero sí que estaba muy cansado. Mi SG nueva con un poco de saturación y Delay. Aprovecho para despedirme por un par de semanas (ya sé que no va aquí, pero me pareció pretencioso abrir un post sólo para eso) porque me voy de vacaciones (mis primeras desde hace 4 años) a Turquía. Nada más. Cuidaos mucho. Un saludo :saludo:


Sifredi, que buen blues te aventaste !!! mis respetos, la saturacion en su punto justo, ni mucho ni poco, al punto, las pausas pero sobre todo ese feel bluesero, buenisimo
+1 y que tengas unas estupendas Vacaciones en Turkia, yo alguna vez ya fui por aquellas tierras, el bosforo, la mezquita azul, Sta. Sofia, Topkapi, etc. que lugares mas bellos, magicos y llenos de historia!! :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo