¿y la convocatoria nuevo CD guitarristas.info?

  • 2
fixia
#13 por fixia el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
Na, era coña......ya bastante puñetero y zizañero me ven algunos como para que me deis una vara y un saco de tarjetas :risa:

Además Manolo el poco tiempo que puedo andar por aquí debido a mis obligaciones matutinas es muy pequeño y no lo voy a emplear para dar caña (bajo un marco de legalidad claro :risa: )....el día que me pongan el ordenata e internet en el pabellón ya hablamos ;) , aunque eso no se cuando será......dudo que sea a corto plazo


Joder que pobres estáis por ahí,no tenéis ordenata ni internet en el pabellón,nosotros tenemos 2,ya te mandaré uno :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 12/01/2011
Esto es un pabellón nuevo de paquete, ha habido muchos gastos los últimos meses para ponerlo en marcha....con decirte que ayer he tenido que soltar 9000 € de todo lo que he gastado en estos meses de arranque....

Y vamos a dejar el offtopic que nos estamos ganando una yellow card :oops:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 12/01/2011
Julio escribió:
Lo del CD lleva mucho trabajo organizarlo y los administradores actuales son unos vagos.

Además voy a ponerle emoticos a Belial, que son una falta de respeto y le jode:

:D:p:leyendo::roll::cool:

:risa::risa::risa:
Hereje! Sarraceno!

Dr. Bender escribió:
doy fe de que en cuanto podamos se llevará a cabo una nueva edición, que sea como la anteriores no lo garantizo.

Tengamos en cuenta que es mucho trabajo organizarlo y tenemos un montón de cosas pendientes en administración: cambiar el soft del foro, actualizar el staff, la radio, las noticias, los artículos...y yo en exámenes a todo esto.

Como dice Juanjo, ese es el punto más importante, hasta que se haga eso, no podremos hacer nada.

Y yo también tengo exámenes :D
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 12/01/2011
Si remodelan el staff, me ofreso de voluntario, jaja.
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 17/01/2011
Rubiolus escribió:
Esto es un pabellón nuevo de paquete, ha habido muchos gastos los últimos meses para ponerlo en marcha....con decirte que ayer he tenido que soltar 9000 € de todo lo que he gastado en estos meses de arranque....

Y vamos a dejar el offtopic que nos estamos ganando una yellow card :oops:


Ya te la tenian que haber metido la tarjeta Rubio.., como a los demás.!!:leyendo:

Algún día te pillaré

:D

Me podeis explicar que temas poneis en los CD'S?

Backing, Temas Originales, Jam's conjuntas originales, Covers???

Gracias!!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 17/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
Ya te la tenian que haber metido la tarjeta Rubio.., como a los demás.!!:leyendo:

Algún día te pillaré

:D

Me podeis explicar que temas poneis en los CD'S?

Backing, Temas Originales, Jam's conjuntas originales, Covers???

Gracias!!

Son recopilatorios de temas originales de los foreros, votados por los demás foreros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo