Que convinacion de pastillas?seymour duncan?

hamet7337
#1 por hamet7337 el 16/07/2009
Hola quisiera comprar una guitarra(rg321)pero quisiera cambierle las pastillas pero la verdad es que no se mucho:

lo que me gusta tocar es hard rock como acdc ,guns and roses ,led zepellin ,ect pero tambien toco cosas de friedman ,satriani y vai y la verdad quiero unas pastillas que tengan una alta ganancia.
mi presupuesto es de como 150 euros para las pastillas.
desculpen que pregunte tanto pero es que no se mucho del tema .:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 16/07/2009
Te van a costar casi mas las pastillas que la guitarra. Yo me esperaria y me compraba una guitarra mejor, que ya viniese con unas pastillas decentes.
Subir
piru91
#3 por piru91 el 16/07/2009
Tienes basicamente el mismo problema que yo, he creado un hilo muy parecido anoche, y ya me han dado una respuesta. leelo, alomejor te ayuda. Saludos!
¿Se puede conseguir con un cambio de pastillas? - Guitarristas.Info
Subir
vil
#4 por vil el 16/07/2009
hola ,yo acabo de encargar dos seymour duncan por 140 en una tienda d internet,no se,yo creo que lo mejor es que vayas a la pagina web de seymour y elijas tu mismo las que mas te gusten,,,yo he elegido las sh4(jb)para puente la sh2(jazz)para el mastil,varios colegas tienen esta combinacion y suena muy bien,pero supongo qu es una combinacion mas destinada al metal que al rock,,,,nose,bueno espero haberte ayudado en algo
agurr
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas