Conviertete en Tonny Iommi, Randy Rohads, Jake E. Lee, Zakk Wylde...etc...

cetres
#13 por cetres el 01/11/2010
Xx_ilde_xX escribió:
cetres - buena impro con el octavador, queda de puta madre xd

Pues no lo había probado con el octavador y me ha gustado como suena, gracias compañero por tu comentario.
Salud:brindis:
---------------------------------
dave: buena jam socio , hay símiles a Iommi ,saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 01/11/2010
Genial base cahpuzator, a ver si mañana puedo darle....!!!
---------------------------------
super baseeeeeee!!! Temazo!!!!!! Ahora no puedo tocar, qué ganas diosSssssss!!!!
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 01/11/2010
Cetres: muy bueno tio suena muy Iommi y con el octavador lo clavas, me recuerda mucho a como lo toca ahora Tony, el nunca lo toca igual al original en directo, lo toca muy parecido al tuyo o el tuyo al de el como quieras jajaja.

Pedro_molina1: buen sonido y tecnica que te cagas, a la gente que toca así poco tengo que decir yo que solo soy un aficionado.

Dave_mrubio: me parece bastante original y ademas sonidazo tio, que envidia.....!!!
Subir
apocolongo
#16 por apocolongo el 01/11/2010
yo a ver si me pongo con la otra base que me gusta mas y subo otra jam :)
Subir
cetres
#17 por cetres el 01/11/2010
chapuzator escribió:
Cetres: muy bueno tio suena muy Iommi y con el octavador lo clavas, me recuerda mucho a como lo toca ahora Tony, el nunca lo toca igual al original en directo, lo toca muy parecido al tuyo o el tuyo al de el como quieras jajaja.

muchas gracias Chapuzator, alguna reminiscencia a el maestro Iommy puedo tener :D soy un gran seguidor de el y los Sabbath , si que es verdad nunca hace el solo igual , pero siempre mola su toque particular y tenebroso!!! saludos:brindis:
Subir
nesteel
#18 por nesteel el 02/11/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sobretodo me gusto la de Cetres y como siempre en este tipo de post pido que pongais el equipo que habeis usado para babear un poco mas con vosotros. Un saludo. :brindis:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 02/11/2010
Aqui la mia, añadi una guitarra ritmica a la base que subio chapuzator y unas pequeñas lineas de solo al principio como queriendo emular esos solos del paranoid

Chapuzator : Muy al estilo Iommi yo diria que es una variacion del original

Xx_ilde_xX : un poco desordenados los bends y un pelin de fuerza para lograr la afinacion correcta pero bien en general

ctres: he visto la base hasta que pase a escuchar las jams, ya la tenia grabada, sin duda esta es de muchisimo mejor calidad, yo le aumente una ritmica a la que subio chapuzator, tu jam muy en la onda es mas parecida en fraseos a la original

pedro: con poca distori un sonido mas bien vintage y es que a veces se nos olvida que sabbath no es tan metal en porcentaje, tiene ese sonido rokanrolero todavia, le va de lo mejor a la base asi como tus licks, muy bueno como usualmente

dave_mrubio: un buen de reverb que hace un poco lejana la guitarra en relacion a la base, de tu jam ni que decir, muy buena
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brujo_Iommi.mp3
Subir
Fito
#20 por Fito el 02/11/2010
Bueno señores esta mañana he tenido un ratillo y me he grabado este solo. A ver que os parece....Respecto a la imitación, esta vez no me ha sido posible practicarlo porque el internet me va muy lento y no me carga youtube. Es una fito-black.

Comento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
black fito2.mp3
Subir
Fito
#21 por Fito el 02/11/2010
chapuzator: suena muy setentero, muy vintage ese sonido. Me ha gustado el solo, pentatónicas a muerte pero bien metidas.

Xx_ilde_xX: buen solo neng!! El sonido me ha parecido algo estridente aunque no sé como suena el guitar que toca esta canción. Buena jam!!

cetres: buenísimo solo sin duda. Como suena ese octavador!! Excelente.

pedro molina1: que gustazo escucharte pedro, últimamente te sales en cualquier estilo. Has dejado de hacer ejercicios para transmitir.

Dave: sonido apagadillo aunque ya sé que a ti te van este tipo de sonidos. Me ha gustado mucho, se nota que dominas este estilo y que has disfrutado.

labrujarecords: al principio me ha sonado un poco confuso. Te ha pasado parecido a mí nos ha dado por correr y creo que estos no corrían tanto. Muy buen solo!!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 02/11/2010
Ahí va la mía. Luego comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
ParanoidBackingTrack.mp3
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 02/11/2010
-labrujarecords: despiporre tecnico tio, muy a lo Jake E. Lee, rapidez a tope, ya me gustaria que mis dedos tuvieran esa velocidad ;)

-fito2: cojonuda de las que mas me molan, al no conocer el solo lo has hecho tuyo, ademas suena de escandalo y tocas de pm.

-miquelet: muy bien tocado y con rapidez tambien, ya te digo la envidia que me dais mas de uno.

Por cierto en mi solo he usado el v-amp2 con una simulación de Messa con flanger, delay y tal, y con una ibanez rg con seymour duncan blackout activa en la posición puente.
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 02/11/2010
Chapuzator: Muy bien conectadas las frases dando una linea muy compacta... me ha gustado mucho como te ha sonado :ok:

Xx_ilde_xX La idea esta muy bien, lo unico flojito que veo es que parece que te ha faltado un poquito de pulso, no se como un poco de empuje en el tempo del tema... pero suena muy bien:ok:

cetres: Le has pillado el punto de miedo al rollo black sabatt, se ve que te va esto :ok: La linea del solo suena muy bien y muy apropiada. Por cierto, no se si es por los altavoces(tiene toda la pinta:oops:) o porque lo usas muy sutilmente, pero no he notado apenas el octavador:roll:

Pedromolina1:
Muy buena, te sales en este tema tio... :rock:

Labrujarecords:
la primera parte suena bien pero no lo acabo de asimilar todo, se me hace un pelin confusa en algunos momentos puntuales, aun asi me gusta bastante el efecto que crea... la segunda parte cuando dejas de doblar, muy buena y muy cañera:ok:

Fito2: Has tirado a lo cañero y ha quedado MUY BIEN, se ve que le tenias ganas a este tema jeje :aplausos:


Miquelet:
Muy buena tambien, mas cañero en la misma onda que pedro o fito2. A resaltar me ha gustado tambien como te encajas en la parte final de cada compas con un arreglo muy ritmico que le da bastante caña.


Nesteel: Pues mi equipo ha sido de lo mas humilde, una telecaster harley benton y un poket pod que me han dejado... muy funcional pero no me acaba de convencer (si bien simplifica la tarea de grabar enormemente)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo