Conviene roland cube 15xl o me gasto mas dinero el 20xl?

  • 2
rigobertt
#13 por rigobertt el 14/08/2012
wow la verdad bmwss es el primer comentario negativo de los roland cube la vdd impresionado me quedo la vdd pero ahhh
no se sseguire viendo amplis de 200 dolares mas o menos pero que sean de 30w para arriba porque los ocupo para pequeños localitos no muy grandes la vdd y para casa a la vez es por eso que me interesaba la modulaciond e 2w del roland cube pero no se creo que seguire viendo el ampli que me convenga :D gracias a todos ahi se me quieren ayudar porfaa garcais :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rigobertt
#14 por rigobertt el 14/08/2012
wow la verdad bmwss es el primer comentario negativo de los roland cube la vdd impresionado me quedo la vdd pero ahhh
no se sseguire viendo amplis de 200 dolares mas o menos pero que sean de 30w para arriba porque los ocupo para pequeños localitos no muy grandes la vdd y para casa a la vez es por eso que me interesaba la modulaciond e 2w del roland cube pero no se creo que seguire viendo el ampli que me convenga :D gracias a todos ahi se me quieren ayudar porfaa garcais :D
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 16/08/2012
a todos los comentarios de daniel estoy a favor!!
es un muy buen amplificador el fender mustang.
es mejor que el roland, roland hoy en dia estan sacando cosas muy de mala calidad!!
pero si no puedes irte por el mustang, para ensayos te quedaria muy bien el 40xl, sinceramente te digo nunca lo e probado pero mucha gente habla bien de el en cuanto a efectos!!
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 16/08/2012
pues el mustang podrias controlarlo en limpio en el canal twin reverb, el reverb no afecta mucho los sonidos de pedales !!
precios que maneja mi tienda local:

roland cube:
15xl- $119.99 dlls+tax.
20xl- $179.99 dlls+tax.
40xl- $249.99 dlls+tax.
fender mustang:
mustang I- $109.99 dlls+tax.(yo lo tenia y lo vendi, ya quisiera tenerlo porque el mio no trae efectos!!
mustang II- $199.99 dlls+tax.
Subir
rigobertt
#17 por rigobertt el 16/08/2012
ohh osk esta bnn la veerdad pero el fender mustang de 40w esta mas barato que el rland cube de 40w pero no se si compro el fender mustang 2 tambien me servira para ensayar como el roland cube 40xl cabe señalar que ambos son de la misma potencia pero ahhh no see dicen que los efectos se pueden modificar con el fuse para tener unas buenas distorciones al gusto :D espero que me resuelvan esta ultima duda chicos :D saludos garcias
ahhhhhh la guitarra es una squier vintage hss modified: por si les gusta....
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 16/08/2012
rigobertt escribió:
see dicen que los efectos se pueden modificar con el fuse para tener unas buenas distorciones al gusto

eso preguntalo en:
https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
porque yo nunca pude abrir el fuse en mi sistema!!
Subir
rigobertt
#19 por rigobertt el 16/08/2012
ohhhhhhhh oks ya vi tu problema osk osea me dijiste que ahora roland cube no tiene buenos amplis no se buueno el no personal ahhh no ehh probado ek roland ni el mustang y segun hay mas comentarios positivos para el roland cube 40xl por el limpio y que las distorciones son un poco aceptables ademas tiene el lopper creo de 80 segundos para gravasr sobre una pista o quien sabe que sea ase ahh y te regula la potencia a 2 watss pero no se au estoy entre el roland y el mustang
rayos :s
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 16/08/2012
#19
si vas por uno de 40w. mejor el mustang!!
Subir
1
rigobertt
#21 por rigobertt el 16/08/2012
oks ahhh esta bn lo tomare en cuentaa
ojala y que sea una buena compra y que me sirva para los ensayos pero para la casa creo me sobrara mucho sonidoo
Subir
mane_larumbe
#22 por mane_larumbe el 16/08/2012
#21
si eso si!!! no podras subirlos del 2 porque los vecinos estaran jodiendo hahahah
suerte
Subir
1
rigobertt
#23 por rigobertt el 16/08/2012
ahhhahhaahhaahahahahah gracias broo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo