Conviene este pack de pedales Behringer?

Ulpa_Guitar
#1 por Ulpa_Guitar el 27/06/2011
Saludos compañeros foreros :brindis:
Les comento que deseo comprar pedales individuales pero no quiero adquirir o gastar más de lo que necesito o tengo, así que en mi búsqueda de algo económico y de calidad aceptable me tope con el siguiente pack de 3 stompboxes para guitarra eléctrica, deseo saber sus opiniones sobre este pack:

BLUES ROCK TRIO TPK987 - $100 USD

Versátil set de pedales de efectos para todo tipo de sonidos de blues y rock
Incluye modelado de amplificación a tubos, vibrato y delay, además de los cables necesarios para interconectar los pedales y conectarlos a tu amplificador de guitarra.

-TUBE AMP MODELER TM300: con autentico modelado de amplificación valvular, que te permite obtener los sonidos de amplis a válvulas mas preciados: desde sonidos limpios y crujientes hasta distorsiones supergordas.
-ULTRA VIBRATO UV300 efectos de vibrato clásicos de los 60’s y 70’s .
-DIGITAL DELAY DD400: un delay digital/eco estéreo de 24 bits con tecnología RSM (Real Sound Modeling) y retraso de hasta 1,3 s .

Videos:
Behringer TM300 Tube Amp Modeler


Behringer DD400 Digital Delay


Behringer UV300 Ultra Vibrato
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Considero además que usándolos junto con un pedal ecualizador podre sacar más partido a estos pedales :D

:leyendo: Para los que aun no conocen el uso e importancia del pedal ecualizador pueden visitar este post.
Importancia del Pedal Ecualizador - https://www.guitarristas.info :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#2 por .nEx. el 27/06/2011
Pues la relación entre calidad y precio pues es lo que debes de mirar, dandote cuenta de que son pedales de gama baja pero si bien solo tú sabras si convienen o no si te gusta el sonido y es lo que quieres, para comenzar creo que es buena marca para que comiences a experimentar con sonidos y pues en este pack el unico que nomas no me llama la atención es el vibrato suena muy maaaal (para mi gusto) y el TM300 seria interesante probarlo ya que se puede ver que es un cacharro que quiere parecerse al sansamp GT2 de tech 21.

un saludo y mucha suerte!
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 28/06/2011
Nestor.Mex escribió:

...para comenzar creo que es buena marca para que comiences a experimentar con sonidos y pues en este pack el único que nomas no me llama la atención es el vibrato suena muy maaaal (para mi gusto) y el TM300 seria interesante probarlo ya que se puede ver que es un cacharro que quiere parecerse al sansamp GT2 de tech 21.
un saludo y mucha suerte!


Así es compañero para comenzar lo veo aceptable y los que me llaman la atención son el TM300 y el DD400, el vibrato pues es opcional pero para sonidos bluseros creo que si encajara.

Gracias por tu opinión, Saludos :brindis:
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 28/06/2011
Yo comence experimentando con algunos behringer, de esos efectos que el "original" vale 3 veces mas como en el caso del boss ps6 o ps5 no recuerdo, o el verbzilla o el afinador clon del boss.

y creo que fue de lo mejor que pude haber hecho, luego de poco los vendi y algunos aun los tengo en venta pero ya no conectados.

en general ni uno de los que tuve de esta marca me desilusiono, en materiales es evidente que son economicos, muy bien hechos pero de plastico, los jacks no son de lo mejor ni lo mas duradero, pero el sonido me dejaron impresionado de lo buenos que son estos alemanes para copiar y clonar pedales, el que definitivamente me impresiono fue el reverb machine RV600 y el US600 shifter harmonist, de las joyitas de behringer y que decir del rotary machine. nunca he probado una distorsion de estas, ahi si opto por pasar...solo probe modulaciones.

pienso que podria ser un buen comienzo, o tambien si no te convence uno de ese paquete podrias comprarlos sueltos, son muy baratos, el TO800 he leido que es un clon descente del ts808 si no te llegase a convencer ese que viene el pack, el vibrato la verdad no creo que haya mayor problema, efecto muy sencillo, despues de oir otros efectos muy "locos" de behringer como el "space"(octo) del rv600 dudo que un vibrato sea mayor problema para ellos. y el delay se que es no es malo, medijo un conocido de una tienda que hacia buen trabajo, en cambio uno que se llama dd600 y vintage delay me dijeron que era malisimo.
Subir
bitxet
#5 por bitxet el 28/06/2011
Sea como sea intenta probarlos antes. Yo no puedo hablarte de estos modelos pero si del US600 de la misma marca y es la mierda más grande que he escuchado en mi vida. Sin embargo con el Wah de Behringer estoy muy contento, así que lo suyo es que pruebes y veas si es lo que buscas.
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 06/05/2014
Yo tube este paquete. El TM300 es la mata!

No me gusta el Delay por un detalle: Cuando apagas el efecto, se cortan de tajo las repeticiones que pudieran (a mi parecer) quedar flotando hasta desvanecerse. De ahí en fuera es muy bueno, se consiguen efectos chidos en mono y en stereo y trae tap-tempo para no tener que mover perillas.
El vibrato me gusta como un efecto sutil, muy saturado sí suena muy plástico.
Peeero el TM-300 es la onda! Combinado con un reverb suavecito sutil se consiguen distorsiones de ensueño \m/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo