Conviene comprar un amplificador de 15 watts?

#1 por duckysix el 04/08/2011
Hola! espero que alguien pueda responderme, soy algo nueva en todo este tema de amplificadores y marcas, y recientemente me han hecho una oferta a muy buen precio, de un amplificador Mega amp [nosé si tiene algún modelo especifico._.] la persona que me lo vende, lo hace porque simplemente nunca lo usó y tampoco sabe mucho de esto. Por lo que pude saber, es un amplificador de 15 watts, pero quisiera saber si un amplificador de de esta marca y de 15 watts puede ser tan bueno como los otros, que son de marcas mas nombradas. No sé si tienen algún efecto de distorsión, pero si sé que usan mucho los pedales c: Por ahora no tengo una banda ni nada, y de hecho creo que solo lo quiero para ensayar en casa.

Por eso, ¿Me conviene comprar ese amplificador, con esas características?
Espero que puedan responderme! (: Gracias ;)
Subir
#2 por gilberto_concierto el 04/08/2011
hola, pues para ensayar en casa es perfecto y pues hay amplis buenos y otros no tantos, todo depende de la musica que toques y de que lo sepas ecualizar . te recomiendo probar los crate, su precio es accesible y suenan bien. saludos :D

"Quien no tiene recuerdos no tuvo historia"

Subir
#3 por javi vete el 04/08/2011
Todo depende del precio que te pidan por él, ya que amplis de esa potencia los hay nuevos por 80-90 euros, con garantía.
Muy barato te lo debe dejar...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo