Convertite en Billy Gibbons ZZ top la grange para solear

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
me han molado mucho vuestras jams, la de potajito y pedro mola muchisimo y la de el charrua me ha sorprendido la verdad. Muy bien todos y cada uno en su estilo.

dejo mi aportación ya que este palo me va mucho.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bendergrange.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#38 por nachitro el 16/01/2011
No habia tenido tiempod e detallar mis comentarios, pero aquí los tienen:

miquelet: Una agradable sorpresa escucharte a toda maquina colega, garra y feeling, sonidazo.

cetres: Sonido muy particular, pero contundente, suena a pedal, un poco más medido en ésta jam que en otras que te he escuchado, pero bien ejecutado.

potajitodehabas: El sonido muy clásico y adecuado a la base, me gusta mucho como aplicas las escalas pentatónicas, aquí tu vibráto algo tímido.

pedro molina1; original, muy original, sin traicionar tu estilo ni sonido, pero me gusto mucho, tienes un control y una limpieza extraordinarios.

zaratusstra: Buena entrada con fuerza y decisión, el sonido muy apropiado, los licks de primera y bien aplicados, no he escuchado mucho tuyo pero, me pongo listo para la otra.

alodelmo: Se cargo el sonido a un canal solamente, los Lick apropiados a l base en su justa medida, con determinación y sin excesos, el sonido paneado hacia los dos canales y algo de profundidad y estaría de lujo man.

andromeda: Sonidazo, se parece a las telecaster, muy buenos licks, esos cortes de frase muy clasicos de ese genero. El final no estuvo muy ordenado pero aguanta.

Country. Mucho fuzz para mi gusto, pero bien allí animándose y enfrentando la jam con alegria, algo precipitado en algunas frases, pero se nota que te identificas.

Dr. Bender: Muy buen sonido, la entrada con energía, aquí ese vibrato (motivo de tantas discordias), queda como anillo al dedo, algunas frases creo deberían descansar pero así es éste estilo, muy buena jam.
Subir
Mik
#39 por Mik el 16/01/2011
Gracias Nachitro por comentar. Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
muchas gracias nacho por comentar tío.

Ese es el único tipo de vibrato que domino, el de blues-rock. Cuando toco más rápido y sobretodo con los cascos no me sale bien y se me descontrola o se va de tiempo, y llevo practicándolo la tira pero es algo que me pasa y ya está :D D: :D por eso intento hacer siempre el mismo tipo de vibrato más o menos en cada cosa. Yo echo también de menos descansos en mi entrada, mucho desfase pero poco orden, precisamente lo que me gusta de billy gibbons es que el cabrón juega con el tiempo como quiere el tío. un saludo nen
Subir
country
#41 por country el 16/01/2011
Gracias por comentar, Nachitro.

Efectivamente, me suelo "atropellar" y es algo típico en mí: los nervios... Intentaré ir "calmándome" en las próximas jams. Gracias de nuevo.
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 17/01/2011
Allá voy! Ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddielagrange.mp3
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 17/01/2011
el charrua - me ha encantado tu jam. Tu estilo creo que no dista mucho del mío, y como dice Openmind tienes muy buena expresión, vibrato etc. Espero seguir escuchándote por aquí.

Miquelet - muy bueno tío, me ha encantado tu solo, aunque al final te has emocionado demasiado jaja no había quien te parase jejej

Cetres - buena jam con tu buen toque habitual, no será perfecta pero para eso son jams y no temas!

Potajitodehabas - muy en la línea de Gibbons, se nota que lo tienes muy escuchado. Tu buen hacer bluesero hace el resto. Muy buena!

Pedro Molina- qué raro se me hace escucharte en estos registros jeje. Qué original macho, como en todas tus jams hay cosas poco previsibles e interesantes, sin perder el feeling clásico que merece el tema.

Zaratustra - ya sabía que te ibas a desenvolver bien en ésta, le va muy bien a tu estilo. Muy buenos licks, te ha quedado cañera y con feling, el final me ha gustado algo menos pero es lo que tienen las impros...

Alodelmo - el sonido muy estridente pero la jam en sí está bien, licks muy apropiados para el estilo de la base.

Andromeda- ¿ahora tienes una Strato? Buena jam, me gustan mucho los licks a dos cuerdas, yo los uso también bastante, te han quedado muy bien.

nachitro - excelente como siempre, para mi gusto quizá demasiado shred para este tipo de base, pero ejecutada con maestría y con un toque con muy buena expresión.

Country - buena jam, muy dinámica con esos bends, tappings, el wah, etc.

DrBender - buena jam, a pesar de que dominas estilos más técnicos cuando te pones a tocar classic rock lo haces con todas las consecuencias, te metes bien en el estilo y sin abusar de otros recursos, me ha gustado.
Subir
Mik
#44 por Mik el 17/01/2011
eddietrooper escribió:
Andromeda- ¿ahora tienes una Strato? Buena jam, me gustan mucho los licks a dos cuerdas, yo los uso también bastante, te han quedado muy bien.


Menuda jam te has marcado, se nota que la has disfrutado, genial sonido y genial toque, perfecta. Si Eddie tengo una strato tambien, pero nada que ver con la tuya je,je es de baja "stofa" se la cambié a un compañero del foro por una telecaster y la tengo como segunda guitarra, es una vintage icon v6.

Dr Bender, se nota que este palo te gusta y lo tienes dominado, muy suelta y con un sonido estupendo, de diez.

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 17/01/2011
alodelmo te oigo solo por un canal... buenos licks, alguna pausa le hubiese ido muy bien, pero te has defendido muy bien, buen trabajo
andromeda nuy logrado, algun bend se queda un pelin corto, pero buena toma socio
nachitro sonidazo y energía a raudales, esto es rock n roll!! muy bueno maestro!!
countri muy potente la tuya tambien, el wah le va muy bien, y muy bien resuelta al final
Bender muy buena, todo en su sitio y muy bien resuelta muy bueno
eddie uffff!! que caña tio, como suena esa strato.. ( te lo he dicho mas veces verdad?) sonidazo y ejecucion impecables
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 17/01/2011
muchas gracias por vuestras palabras amigos!!!!!
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 17/01/2011
eddietrooper: ¡¡ solazo maestro!!, sonidazo, así sin mas ni mas. Saludos.

¡ Gracias colegas por los comentarios !.
Subir
Enrique Soriano
#48 por Enrique Soriano el 17/01/2011
Impresionantes solos, me da verguenza colgar lo mio despues de lo que he escuchado aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Sory de ZZTop.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo