Convertite en Billy Gibbons ZZ top la grange para solear

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 14/01/2011
El Charrua.-un solo espectacular tio,creo que es la primera jamm que te escucho,pues me ha ecantado tu toque,saludos y ha ver si te vemos mas a menudo por aqui!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 14/01/2011
Muchas gracias a todos por sus comentarios y por pasarse por aca,espero escuchar las de ustedes,saludos. PD el solo esta en la tonalidad de !!! DO !!! .
Subir
openmind
#15 por openmind el 14/01/2011
el charrua escribió:
Gracias compañero por tus comentarios,como todo autodidacta he aprendido viendo y robando jeje, la grabacion no tiene grandes misterios una tarjeta de sonido steinberg mi2 de 44.1khz por 16 bit (muy normalita) ,cubase sx3 y plugin de guitarra Overloud TH2 que lo tome prestado hace 2 dias (la verdad que suena chulo),gracias nuevamente a todos y haber si se animan. PD por curiosidad open como as aprendido a tocar llendo a clases,por que joder he visto algunos videos tuyos y estas echo un maquina,algun metodo de guitarra recomendable, saludos.

Jajaja todos estamos ahi con el overloud q no cagamos xD. Todo culpa del señor Fran Alonso!!!! En fin en cuanto a lo q me comentas, pues he tenido mucha suerte y he tenido unos profesores de un nivel altisimo, pero tambien me he pegado mis buenas horas robando licks como se dice!!!! Metodos hay tantos tan buenos q lo unico q te puedo recomendar es q toques todos los dias tanto como puedas.... Mmmm una cosa q llevo recomendando un tiempo es poner la radio o tele y tocar ncima de lo q este sonando, ya sea un trozo de peli una cancion o un anuncio de compresas...obviamente los anuncios son mas complicasos porque son muy cortos pero hazne caso, si lo haces en poco tiempo tu oido sera la envidia de muchos y una cosa muy importante!!! Ademas tu vocabulario aumentara, y eso tamb es positivo!!!! Mañana mas consejos!!! Un abrazo
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 14/01/2011
El Charrua Joer, colega!!! Pedazo de jam te has pegado. No creo haber oído nada tuyo antes, porque seguro que me acordaría. Me ha encantado, socio. Una interpretación bárbara!!! Te llevas un más uno merecidísimo.

Aquí dejo la mía. He hecho una primera toma con mi LAG, que la tengo muy abandonada, pero me salía demasiado la vena Heavy y se me iba la mano sola a la palanquita del Floyd Rose, así que me he agarrado la Gibson SG y he intentado ponerme algo más en plan Gibbons, pero no soy capaz. La cabra tira al monte :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
miki ZZ.TOP.mp3
Subir
cetres
#17 por cetres el 14/01/2011
aquí dejo la mía, no me convence pero bueno... no tengo mas tiempo

miquelet: caña al mono con tu esencia, la cabra tira pal Pedraforca por lo menos, jajaja ,vas sacando jugo a esa Gibson , mola!!

salud:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
c3gibbonsstyle.mp3
Subir
pataolo
#18 por pataolo el 14/01/2011
Sin ser guitarrista voy a dar mi opinión porque es un tema que me gusta.
El Charrua mas que Gibbons diria yo que Satriani.
miquelet estilo propio o yo no lo identifico :)
cetres la mas Gibbons de las tres.
Las tres muy buenas.
De "la grange" ya se habian hecho varias jams en el foro.

Granja-Jam Comunitaria... un poco de R'n'R - Guitarristas.info

Y será pasión de padre pero me quedo con la de mi hijo :D

La Grange! Caña en video antes de cumplir los 16 - Guitarristas.info

Un saludo.:brindis::brindis::brindis:
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 14/01/2011
Bueno ahí va la mía, al séptimo intento...
Subir
potajito
#20 por potajito el 14/01/2011
Bueno, algo impreciso pero dando caña. Quien dijo miedo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo zz.mp3
Subir
El Charrua
#21 por El Charrua el 14/01/2011
MiqueletMuchas gracias amigo por tus comentarios y por participar,respecto a tu jamm he de decirte que me a gustado mucho, se nota que hay experiencia en esos dedos , al ser una unica toma tiene el doble de merito,felicitaciones. cetres te a quedado bastante bien tu jamm a pesar de que no te convence,gracias por participar. [ alodelmo he notado que tu jam esta fuera de tono, la has echo el LA no? esta en DO PD gracias por participar. potajitodehabas buen toque blusero man,muy gibbons,me a gustado.
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 14/01/2011
miquelet escribió:
El Charrua Joer, colega!!! Pedazo de jam te has pegado. No creo haber oído nada tuyo antes, porque seguro que me acordaría. Me ha encantado, socio. Una interpretación bárbara!!! Te llevas un más uno merecidísimo.

Aquí dejo la mía. He hecho una primera toma con mi LAG, que la tengo muy abandonada, pero me salía demasiado la vena Heavy y se me iba la mano sola a la palanquita del Floyd Rose, así que me he agarrado la Gibson SG y he intentado ponerme algo más en plan Gibbons, pero no soy capaz. La cabra tira al monte :)


cetres escribió:
aquí dejo la mía, no me convence pero bueno... no tengo mas tiempo

miquelet: caña al mono con tu esencia, la cabra tira pal Pedraforca por lo menos, jajaja ,vas sacando jugo a esa Gibson , mola!!

salud:brindis:


alodelmo escribió:
Bueno ahí va la mía, al séptimo intento...


potajitodehabas escribió:
Bueno, algo impreciso pero dando caña. Quien dijo miedo!!


Sonidazos todos y muy buenas las jams.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 14/01/2011
[quote= alodelmo he notado que tu jam esta fuera de tono, la has echo el LA no? esta en DO PD gracias por participar.[/quote]


Ooops... Borro el cuerpo del delito y mañana cuelgo otra, que son las 12 de la noche y hoy estoy muy espeso... Después del disgusto que me he llevado con lo de la Ibanez, no doy una nota a derechas...
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 15/01/2011
Aqui la dejo,joder que divertida esta jamm,me lo he pasao BOMBA ,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ TOP.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo