Convertir pc en una pedalera

moncho68
#13 por moncho68 el 07/09/2009
hola.yo escuchaba por el portatil enchufaba la guitarra al mic y los auriculares a su salida y no molestaba pero al final me compre una digitech rp 350 a un compañero del foro y va muy bien.yo respecto al progra. esa era mi pregunta inicial .creo que merece la pena comprar una pedalera,por muy barata que sea una rp 55 es barata va a ir mejor que esto que queriamos hacer:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cas vicari
#14 por cas vicari el 07/09/2009
Me acaba de pasar un amigo todos estos programas.

No tengo ni idea para que valen.

Si alguien los conoce que comente alguno, cuando yo los pruebe los comentare, soy un novato es esto de la musica por ordenador.

Pongo una url para descarga, que no lo coge como adjunto.

http://www.megaupload.com/?d=GKAEPRDH
Subir
cas vicari
#15 por cas vicari el 07/09/2009
Mi idea es esta:

pero no tengo ni idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adapter_work.jpg
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 08/09/2009
Cas Vicari escribió:
Mi idea es esta:

pero no tengo ni idea:


Tengo el Guitar Link y tiene casi tanta latencia como cualquier tarjeta de sonido normal, lo bueno que tiene es que es USB y tiene la entrada y salida para jack 1/4, asi que no tenes que usar adaptadores que sobresalgan de tu tarjeta.
Subir
cas vicari
#17 por cas vicari el 08/09/2009
El programa-drivers ASIO4ALL 2.9 - Spanish. Anula las latencias segun he leido poa aquí.

> Lo ha probado alguien????????????
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 08/09/2009
Cas Vicari escribió:
El programa-drivers ASIO4ALL 2.9 - Spanish. Anula las latencias segun he leido poa aquí.

> Lo ha probado alguien????????????


El asio4all reduce la latencia de tarjetas de sonido integradas, así que yo no le veo problema al usarlo con una integrada, para que comprar una externa de usb como la que quieres?:no_lo_se:

El que mejor me ha funcionado es esta versión:

Descarga: Asio4all drivers asio para cualquier tarjeta. - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
karmaikel
#19 por karmaikel el 08/09/2009
Hola compañero! mira te comento, esa tarjeta que has puesto te sirve, auque si no te supone mucho esfuerzo, hay en una tienda alemana una m-audio pequeñita, que es la mejor marca para esto de las tarjetas (a mi parecer claro está...) que no llega a 30 pavos, en cuanto a lo de los programas, puedes comprar amplitube, o guitar rig 3 que irán bien con una buena tarjeta... o si no te gusta gastarte el dinero en cosas que la comunidad te da gratis, y en vista que tienes un tux en el avatar... puedes usar esto otro
Descarga: Emuladores y VST varios. - Guitarristas.Info
Y ya depaso lees el post de advent en la portada del foro sobre emuladores de pantalla por impulsos
Subir
cas vicari
#20 por cas vicari el 09/09/2009
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aqui pongo algunas cosillas que he visto, el nombre de la imagen son los euros que vale cada cosa.
Subir
cas vicari
#21 por cas vicari el 09/09/2009
Guitar link - 26euros

Ext. 5.1 - 12euros

ESI UGM 96 - 86euros

alesis 102 - 150euros

Algunas cosas no se ni lo que son realmente, lo buenos son más caros y clavijas grandes pero salen muy caros
Archivos adjuntos ( para descargar)
26.jpg
14.jpg
86.jpg
150.jpg
Subir
adrian02051984
#22 por adrian02051984 el 09/09/2009
moncho68 escribió:
hola.yo escuchaba por el portatil enchufaba la guitarra al mic y los auriculares a su salida y no molestaba pero al final me compre una digitech rp 350 a un compañero del foro y va muy bien.yo respecto al progra. esa era mi pregunta inicial .creo que merece la pena comprar una pedalera,por muy barata que sea una rp 55 es barata va a ir mejor que esto que queriamos hacer:yahoo::yahoo::yahoo:


yo igual, con la rp155 si quiero puedo conectar al usb y listo con un sonido muy bueno, posibilidad de editar y guardar y solo por 99 dolares

salu2
Subir
cas vicari
#23 por cas vicari el 09/09/2009
Mi problema es que no se para que sirve un pedal, que efectos puedo conseguir, es mejor con un programa de PC, cuales llevan de ellos se pueden conectar al ordenador y aplicar unos efectos de un programa, llevo tiempo que no tocaba la guitarra y desde hace unos años como mi hijo toca en el conservatorio me entró el gusanillo de nuevo, así los dos tocamos electrica, acustica, flamenca, clasica... y se aburre con la electrica por que no sabe usarla ni yo tampoco

Gracias por todo
Subir
moncho68
#24 por moncho68 el 10/09/2009
Te dejo un post donde está muy bien explicado el rp150
digitech rp150:analisis,videos,mp3,s,fotos,manual y programas. - Guitarristas.Info aver si te gusta:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo