Convertir una Fender Stratocaster para uso Heavy Metal

josemmm
#13 por josemmm el 30/10/2010
Gracias a todos por los consejos, al final como no me via capacitado de poner la pastilla yo solo por eso del soldar etc. la he llevado al luthier y me pondran ellos la pastilla, yo les he dicho que buscaba un sonido heavy metal y me han aconsejado la SEYMOUR DUNCAN LITTLE 59 casi 90 euracos la pastillica jaja. pues dicen que las estan poniendo mas que las HOT RAILS, que me aconsejais que empiecen a montarla ya, o pido un cambio de pastilla? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soloneff
#14 por soloneff el 30/10/2010
La 59 seguro que también te da buen resultado. Ya nos dirás como ha ido la cosa y si te gusta el resultado :D.
Subir
josemmm
#15 por josemmm el 30/10/2010
Estaba ojeando por youtube la gente tocando con las little 59 y de verdad es que me he quedado defraudado, pues no es lo que yo buscaba, no veo yo ese sonido muy thrash metal aunque con una fender es lo que hay ja! pero estoy viendo gente tocar con la JB jr y la que tu me dijiste en un principio la HOT TRAIL y eso es otra historia, en fin que ya me veo el martes de camino para el luthier antes de que me monte la 59 un saludo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 31/10/2010
haber vamos a ver ¿un luthier te a recomendado una 59, para metal?? pues o no tenia ni P idea...!! o se le a ido la pinza....... la pastillas '59 como su nombre lo indica es una pastilla relacionada al sonido PAF 59 de Gibson, es decir un sonido Blues Rockero, de hecho es una pastilla que se suele poner mas en mastiles que en puente por su sonido calido y gordote, aunque tambien la hay para puente, pero ya te digo se suele usar para eso Blues Rock, Yo le hubiera puesto la Hotrail sin dudarlo, es una pastilla muy cañera yo la tuve y la verdad es que tenia bastante salida la bicha, pero ahora con el marron encima pues soluciones, si ya te la a montado, pon un anuncio en el apartado compra venta y ofrece cambiarla por una Hotrail probablemente alguien quiera cambiartela. espero haberte ayudado, un abrazo y lo siento tío!
Subir
josemmm
#17 por josemmm el 31/10/2010
Gracias tatu, no era el luthier quien me la recomendó, sino el vendedor, igual la tenian en stock y habia que venderla como sea jaja... tranki que creo que estoy a tiempo porque como la dejé ayer sabado al mediodia y hoy domingo fiesta y mañana tambien, pues el martes a primera hora me acerco para que no la pongan y me pongan la hot rail. pues ahora que lo dices en otra ocasion que tambien compré un articulo y me atendió el mismo vendedor ya me dijo que era blusero y tal, pues claro se habrá influenciado de él mismo jaja...cada uno barre para su casa...bueno un saludo y gracias de nuevo
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 31/10/2010
Deja la strato como estaba, al fin y al cabo, los de iron maiden tocaban con stratos...
Subir
dark kloud
#19 por dark kloud el 31/10/2010
Para que te hagas una idea, la Fender de Iron Maiden lleva hot rails y una JB Jr. Como te dicen arriba la 59 no parece ser lo que buscas
Subir
RFF
#20 por RFF el 12/11/2010
yo tengo una american standar con una hot rails en el puente ... y hacme caso te va a servir ... yo toco metal thrash power metal un pocod e todo y da bastante caña... eso si buscate tambien un buen ampli xd jajajapero la pastilla enserio esta muy bien.
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 12/11/2010
Agrega unas bill Lawrence para sonidos panteriles o bien a lo fijo con lo que tiene Iron Maiden, unas Superdistortion en el puente y el mastil ( DP101 yDP103)
Subir
josemmm
#22 por josemmm el 02/12/2010
Una vez montada la hot rail en puente, he notado un pokito mas de calidad pero verdaderamente lo que le da mas caña a la guitarra no son las pastillas, sinó una buena pedalera de efectos y un buen ampli. Experiencia comprobada!. un saludo y gracias por vuestros consejos.:aplausos::brindis:
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 02/12/2010
josemmm escribió:
Una vez montada la hot rail en puente, he notado un pokito mas de calidad pero verdaderamente lo que le da mas caña a la guitarra no son las pastillas, sinó una buena pedalera de efectos y un buen ampli. Experiencia comprobada!. un saludo y gracias por vuestros consejos.:aplausos::brindis:


jajaja...nos ha jodido ;)
Subir
josemmm
#24 por josemmm el 02/12/2010
Solonef, caña si que da pero igual no da lo que yo imaginaba, nosé pensé que la pastilla sola de por si ya me iba a sonar a distorsión jaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo