Convertir combo en cabezal

yurraman
#1 por yurraman el 01/11/2011
Buenas chicos!
Antes de nada no se si esto va aqui o en lutheria asi que ya lo siento si me he equivocado :(
Pues mirad, me ha dado un ataque y me gustaria convertir mi combo bugera 6262 en un cabezal, entonces no se muy bien por donde se podria empezar el proyecto :/
Podeis darme algunos consejillos o guiarme un poco?
Habia pensado en serrarlo y cerralo, pero no se muy bien como cerrarlo luego jajaja:P
Muchas gracias desde ya:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 01/11/2011
pues va a ser un problemon!cortar y pegar!
Subir
yurraman
#3 por yurraman el 02/11/2011
Ya esta? Solo es eso? xD
Porque yo pensaba que iba a ser algo mas jajajaja
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/11/2011
poco más... cortar y pegar, cerrarlo pues con una tabla... luego ya depende de tu gusto si quieres ponerle tolex, cantoneras, etc...

También mirar si la salida de altavoces va por jack o cableada directamente a la etapa, en ese caso tendrías que prolongar la salida y colocarle un jack hembra y si no tiene selector de impedancia, tener en cuenta que sólo vas a poder conectar una pantalla de la impedancia que cargue ahora mismo el ampli
Subir
yurraman
#5 por yurraman el 02/11/2011
Pues va conectado por jack y tiene selector de impedancia, asi que veo que sera solo cortar y pegar:P
Muchas gracias chicos :D
Subir
yurraman
#6 por yurraman el 02/11/2011
Por cierto, con que podria pegarlo, cola de carpintero?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/11/2011
Con cola o "no más clavos" se aguanta bien, pero lo suyo es que además le metas unas puntitas de cabeza invisible y se te queda de lujo. Lo suyo sería que ingletaras el corte, pero si no tienes con qué tampoco pasa nada al ser la parte inferior la que vas a añadir
Subir
yurraman
#8 por yurraman el 02/11/2011
#7
Muchas gracias Tariu :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo