Convertir un combo de 2x12" en una cabina 2x12"

  • 2
aconcagua3
#13 por aconcagua3 el 17/12/2011
#12 no hace falta que co`pres un cabezal nuevo !!
con cuatro tablas y un poco de bricolage te puede quedar muy bien
yo no soy carpintero y mira los resultados de mi ampli !!!
tambien puedes pillar un cabezal dañado solo para adaptarlo al ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[gerar]
#14 por [gerar] el 17/12/2011
A ver, os comento mi problema:

Yo tengo este ampli:

http://safe-img02.mundoanuncio.com.gt/ui/15/27/00/f_254712700-2654126562.jpeg

Es un Line 6 Spider III 150W.

El problema es que viene con un defecto de fábrica (la garantía ha expirado y no hay otro arreglo para aquellos que se aventuren diciendo que lo cambie/devuelva/arregle, etc... xD; tengo varios colegas electricistas, electrónicos, etc. : no hay solución que no conlleve un gasto mayor al precio actual del ampli).

Entonces, al tener el amplificador roto, había pensado en usar los 2 altavoces a modo de pantalla, y comprarme un cabezal para conectar los mismos.
El problema es que ya tengo una pedalera con Wah-Wah (FBV Express), sólo compatible con la línea Line 6. Por eso necesito (supongo vamos, porque yo de electrónica entiendo entre poco y nada xD) adquirir un cabezal a parte, compatible además con la pedalera, para que me funcione todo bien.

Si alguien tuviera alguna forma de solucionar esto sin desembuchar demasiado dinero (los tiempos que corren son bastante difíciles, y yo me incluyo en el saco de la gente con presupuesto cogido entre pinzas para gastarse en caprichos), sería muy bienvenida la solución.


Gracias de antemano a toda la comunidad de Guitarristas por la colaboración y el apoyo, cada vez alucino más con tooodas las materias que se tratan en los distintos foros y las ayudas de unos a otros: aquí dentro hay verdaderos profesionales!
Subir
G624
#15 por G624 el 28/12/2011
[gerar] escribió:
Entonces, al tener el amplificador roto, había pensado en usar los 2 altavoces a modo de pantalla, y comprarme un cabezal para conectar los mismos.
El problema es que ya tengo una pedalera con Wah-Wah (FBV Express), sólo compatible con la línea Line 6. Por eso necesito (supongo vamos, porque yo de electrónica entiendo entre poco y nada xD) adquirir un cabezal a parte, compatible además con la pedalera, para que me funcione todo bien.[/quoç

me temo que no va a ser posible lo que aqui comentas si quieres usar la FBV express tendras que conseguir otro ampli line 6, por que de otro modo solo te serviran los altavoces y el cajon del ampli...
Subir
Saruman
#16 por Saruman el 28/12/2011
Yo lo hice hace mucho tiempo y si que se puede. Creo que este es el post donde explico algo:

https://www.guitarristas.info/foros/convertir-combo-cabezal/85712

Saludos!!!
Subir
[gerar]
#17 por [gerar] el 29/12/2011
Muchas gracias!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo