Convertir circuito pasivo en activo

amnu
#1 por amnu el 19/03/2010
Hola gente, espero no causar muchas molestias :), llevo varios días/meses pensando en ponerle unas pastillas activas a mi Jackson RR PRO-3 pero tengo un problema, las pastillas que le quiero poner son activas, mas concretamente son las pastillas signature de Dave Mustaine con Seymour Duncan. Me gustaría saber todo lo que tendría que hacer para convertir el circuito pasivo de mi Jackson en activo ya que no quiero ponerme ahi a trastear sin saber nada y correr el riesgo de convertir la Jackson en un trozo de madera quemada :D

Os doy a todos las gracias de antemano por molestaros, un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 19/03/2010
Pues si compras el set de las dos humbuckers, viene con la circuitería, los potes, el soporte de la pila y el jack. O sea, fácil montaje para torpes.
Subir
amnu
#3 por amnu el 19/03/2010
Pero el problema esta en que me vienen solamente las pastillas y la cosa para la bateria Y YA ESTA, no me viene cableado, ni potes, ni nada de nada, sino no haría esta pregunta :D
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 19/03/2010
Ok, pues entonces necesitas lo siguiente:
- Sustituir tu jack por un jack estéreo
- Sustituir los potenciómetros por otros de 100k

No hay más historias. Después sigue las instrucciones de conexión de los cables que viene con las pastillas: http://www.seymourduncan.com/images/501020-105_mustaine.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo