Convertir acústica a electroacústica :S?

el_arfix__x
#1 por el_arfix__x el 01/08/2012
saludos :D colegas músicos, les cuento tengo una dudita :c, y espero me puedan ayudar con ella

quiero comprarme la epiphone ej200, ya que tiene un sonido maravilloso y el modelo de por si me encanta, el problema es que necesito una electroacustica :/
entonces quería saber si puedo transformarla a una electroacustica sin arruinar la guitarra de por si :/.


por favor diganme si se puede y recomiendenme pastillas para ponerle ya que no se mucho de pastillas de electroacusticas.

de ante mano muchas gracias.
saludos

pd : no me interesa la ej200ce, me gusta más la forma de la ej200 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walliiix
#2 por walliiix el 01/08/2012
yo tampoco se mucho de electroacusticas, pero por lo que tengo entendido, se puede modificar colocandoles el Eq y el mic adentro o un microfono que va en la boca de la guitarra...

hagas lo que hagas te recomiendo que lo trates con un profesional... suerte con eso!
Subir
el_arfix__x
#3 por el_arfix__x el 01/08/2012
muchas gracias por responder, claramente debo tratarlo con un luthier pero antes de eso quería saber la opinión de otros guitarristas más experimentados :)

también e visto que algunas personas le ponen una pastilla a la guitarra, como si fuera electrica(aquí una chica que la tiene así http://www.youtube.com/watch?v=-S3SZKJ1chU&feature=related)
, ¿es más conveniente esa opción?
Subir
walliiix
#4 por walliiix el 01/08/2012
ah ese tipo de pastillas tambien me referia, pero a mi porlomenos me agrada mas lo "convencional" :P

lo que si creo que con esas pastillas se olle mas el rasgueo en las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo