Conversor Jack a Micro

EUrgell
#1 por EUrgell el 11/07/2008
Bueno hoy he comprado un conversor de jack a micro ( del ordenador, osea, la entrada de microfono ) para conectar la guitarra al ordenador y eso. Tenia entendido que con solo conectar la guitarra en el ordenador ya se oía por los altavoces, pero en un ordenador no se me oye y en otro se me oye muy bajito, tengo alguna opcion para aprovechar ese conversor???


Graciaas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/07/2008
Meter el software adecuado y configurar tu tarjeta para que suene...
todos lo conseguimos, tu no vas a ser menos ;)

Busca en esta seccion que hay hilos que explican como hacerlo.

:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 11/07/2008
Pues en el que no lo oyes lo más seguro es porque tengas el micro silenciado y en el otro porque tengas el micro muy bajito o el booster del micro desactivado (panel de control/sonido y por ahí puedes regularlo todo o en el iconito de la barra de inicio al lado del reloj)

Aun asi, se oirá mal, porque no estarás usando nada que preamplifique la señal y será muy bajita igualmente, se oira mal y por si fuera poco se oirá "limpio" a no ser que la señal sature la entrada de la tarjet ade audio, que suele ocurrir cuando la tarjeta es mala.

Utiliza programas como el Amplitube para poder conseguir sonidos guapos enchufando la guitarra así... o similares, la veradd es que no se mucho de eso, yo tengo el Toneport para conectar la guitarra al PC y uso el Gearbox con él.. pero claro que vale más que un conversor de jack a minijack :mrgreen:

saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas