Conversaciones cuiriosas por Mensaje Privado,dignas de mención y atención:Jocosidad gratuita Inside

  • 1
jmanuelbr
#1 por jmanuelbr el 11/08/2008
No sé si a ustedes les pasa... a menudo me llegan mensajes privados de foreros que tratan de aleccionarme sobre el gusto musical, argumentando que la imagen de mi avatar (el guitarrista Buckethead) no es digna de ser empleada como elemento gráficamente representativo de mi personalidad, ya que no es un músico cuyas composiciones deban de ser valoradas...

En realidad esto es solo un ejemplo de los varios mensajes que me llegan de vez en cuando y que no me hacen salir de mi asombro, aunque la primera reacción que suelo tener es desternillarme del forero en cuestión, y es por la razón de que algunas veces les siga el hilo para ver que barbaridad me responden... :risa:

No se si a alguno de ustedes le pasa lo mismo que a mi, le invito a que lo comparta y asi podamos troncharnos un rato :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 11/08/2008
La verdad es que yo creo que buckethead es de los mejores
guitarristas que hay, se me cae la baba con el acoustic shards xDD

Ami la verdad esque en el foro no me ha llegado nada pero si hablamos
del Hotmail... :D
Subir
danny23
#3 por danny23 el 11/08/2008
A mi no me gusta nada el caracubo ese, y no entiendo este hilo
Black Star :ok:
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 11/08/2008
dannyroses23 escribió:
A mi no me gusta nada el caracubo ese, y no entiendo este hilo
Black Star :ok:


dannyroses23 bien, parece que no entendió la idea principal de este hilo, es bastante sencilla: Compartir experiencias sobre conversaciones curiosas o peculiares cuanto menos que hayan tenido por mensajes privados con otros foreros... era bastante simple de comprender ;)

En cuanto a su opinión sobre Buckethead... es muy respetable.
Subir
danny23
#5 por danny23 el 11/08/2008
Si te he entendido pero siempre hablamos de no hacer público los privados, que a ti te haya tocado esas chorradas que te dicen, es curioso, se podria decir en público, por eso he dicho que no entiendo este post cuando debemos evitar hacer público las chorradas, tambien en el chat del foro hay muchas chorradas, si quieres hacer hincapié de ello pues vale que tengas suerte con el hilo :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 11/08/2008
No es por convertir esto en una discusión sobre Buckethead, pero si sus composiciones (y hablo sólo de sus composiciones, al margen de su técnica y otras cuestiones) no deberían ser valoradas, no me quiero imaginar que clase de cosas deberían serlo. Si hay algo digno de alabar en este hombre es el riesgo que corre con sus atípicas composiciones, que son como una bocanada de aire fresco dentro de un panorama musical de clichés y refritos de temas anteriores.
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 11/08/2008
Bien dannyroses23, vamos por partes:

Primeramente, no he he hecho público ningún privado, he compartido y mencionado la experiencia pero en ningún momento he mencionado el sujeto en cuestión, por aquello de "Se dice el pecado pero no el pecador", le suena de algo esa frase?

En cuanto a hacer públicas las chorradas: Por qué motivo habría que evitar mencionarlas? Acaso sería posible la existencia de un subforo de Ocio&Humor sin ellas? Segunda metedura de pata. :)

Y para acabar, en lo referente a "Si te he entendido..." parece que se contradice un poco ya que 2 posts mas arriba publicó "..no entiendo este hilo.." jajaj, veamos: Me entiende usted a mi, que soy el que publicó el hilo, y sin embargo no entiende su contenido incluso una vez se lo he explicado, bueno pues no se muy bien como hacerle entender de alguna manera, para que comprenda que esto es solo un hilo ocioso para compartir experiencias mantenidas por privado, y que en ningún momento se trata de algo amoral e indecente.

Si logra convencerme que he cometido un error al abrir este hilo sin llegar a desdecirse puede que le pida disculpas por ello jajj, saludos y suerte igualmente ;)
Subir
danny23
#8 por danny23 el 11/08/2008
jmanuelbr escribió:
Bien dannyroses23, vamos por partes:

Primeramente, no he he hecho público ningún privado, he compartido y mencionado la experiencia pero en ningún momento he mencionado el sujeto en cuestión, por aquello de "Se dice el pecado pero no el pecador", le suena de algo esa frase?

En cuanto a hacer públicas las chorradas: Por qué motivo habría que evitar mencionarlas? Acaso sería posible la existencia de un subforo de Ocio&Humor sin ellas? Segunda metedura de pata. :)

Y para acabar, en lo referente a "Si te he entendido..." parece que se contradice un poco ya que 2 posts mas arriba publicó "..no entiendo este hilo.." jajaj, veamos: Me entiende usted a mi, que soy el que publicó el hilo, y sin embargo no entiende su contenido incluso una vez se lo he explicado, bueno pues no se muy bien como hacerle entender de alguna manera, para que comprenda que esto es solo un hilo ocioso para compartir experiencias mantenidas por privado, y que en ningún momento se trata de algo amoral e indecente.

Si logra convencerme que he cometido un error al abrir este hilo sin llegar a desdecirse puede que le pida disculpas por ello jajj, saludos y suerte igualmente ;)

Mira si me quieres dejar como tonto no lo consigues, más bien te veo que hablas como un incoherente :p
Si te he dicho que no he entendido tu post, es tu post, que pateticas cosas quieres sacar de ello? y, no que no he entendido tus explicaciones, te hablé en modo ironico y sarcastico(otra vez lo pondré para aquellos cortos que no lo pillan), y si no hubiera entendido lo que querias decir, te hubiera dicho "¿que quieres decir con este post?" :roll:
Puedes que no hagas copypaste de los privados pero hablas de ellos, y repito, has mencionado chorradas tuyas, de tus privados, y en la mayoria de los casos en los privados se hablan de descontentos o discusiones(y esto lo sé porque los foreros lo mencionan en sus post público, "si quieres lo hablamos en privado"), por eso digo que no sé que quieres conseguir
Y lo del subforo era para ayudarte, en añadirte comentarios jocosos o curiosos como tu dices ;)
Y otra cosa en mi primer post, te digo que no me gusta ese caracubo, en alusión de que prefiero decirtelo en público que decirtelo en privado como han hecho, vale.
Y no tengo ninguna metedura de pata, cuando lo hago lo reconozco, pero tu te has metido dentro del elefante tan famoso que tengo :brindis:

PD: Ah, y se dice curiosas, y no cuiriosas :leyendo:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 12/08/2008
Desde cuando hablas de usted a la gente?? :roll:

Antes no lo hacías no? :roll:

Aún así no le veo mucha utilidad al hilo, pero bueno, he de decir que de momento a mí no me ha pasado nada raro :D Quizas mucha gente no conoce al de mi avatar, y eso que cantó un poco tiempo en Van Halen :risa:

Saludos!!
Subir
fratella
#10 por fratella el 12/08/2008
yo no tengo nada en contra de los privados.. he hecho muchos amigos jajajaja
nah, saludos!
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 12/08/2008
Tú como espía no tendrías precio, ¿eh? :risa:

Por Dios, lo del usted es muy rallante, ¿a qué se debe?
Subir
awikki
#12 por awikki el 08/09/2008
ami solo me llegan mensajes de admiradoras secretas diciendome su msn para que las agrege, aparte de otras cosas :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo