Contundencia en palmutes

Riffvid
#1 por Riffvid el 24/06/2016
Si usamos la misma guitarra con la mismas pastillas pero diferentes amplis (Laney Ironheart y Peavey 6505) Con equalizaciones parecidas es decir perilleandolo de igual manera, cual creeis que de estos dos amplificadores me va a sacar más definción, cuerpo y contundencia en los Palm mute?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 25/06/2016
#1
A ver, déjame que me concentre........
Pues sinceramente es imposible saberlo a no ser que alguien haya probado esos dos amplis con la guitarra que citas, y eso va ser complicado no crees?
Saludos.
Subir
Riffvid
#3 por Riffvid el 25/06/2016
#2 Compañero si sabes leer bien estoy preguntando la opinión personal de cada uno, a caso tu no has enchufado nunca tu guitarra a otro ampli ni tampoco lo as equalizado a tu gusto? yo no lo veo algo tan raro, si tuviera que decirte por todos los amplis que han pasado mi guitarras y e equalizado a mi manera con la misma guitarra, quiza se borraran las letras de las teclas. Un saludo.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 25/06/2016
Primero, decir que entre el IRT y el 6505 hay un largo camino en cuanto al sonido, si lo que quieres es palm mute (un poco estupido), yo he probado ambos y sonaban mas gordos en el 6505, pero el sonido del IRT a mi gusto es mucho mejor.
Si lo que quieres es como dices, contundencia de palm mutes, ve al rectifier, FIN
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 25/06/2016
#3
Sigo opinando que es dificil saberlo, tendrias qus enchufarte para contestar objetivamente. No veo donde dices que quieres saber la opinion personal de cada uno, tendre que aprender de nuevo a leer...
De todas formas si a tantos ampli dices que te has conectado, quien mejor que tu para saberlo?, para que pides opinion?
Saludos.
Subir
1
undivide
#6 por undivide el 25/06/2016
No veo que en ningún lado preguntes por opiniones personales...
Subir
1
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 25/06/2016
#6
Exacto
Subir
Riffvid
#8 por Riffvid el 26/06/2016
Última parte de mi primer mensaje : cual creeis que de estos dos amplificadores me va a sacar más definción, cuerpo y contundencia en los Palm mute?.
No se.. creo que está bien clarito, otra cosa es que alguien busque la mínima escusa para intentar discutir o mostrar su ``simpatia´´ , por otro lado si, e probado bastantes amplis y obviamente si hubiera probados estos dos no haría esa pregunta, son cosas que no hace falta decir son lógicas pero visto lo visto a ti quiza si deba detallártelo para que lo puedas llegar a entender, tampoco e dicho que me vaya a comprar ninguno de ellos, los foros tambien se usan para debatir curiosidades e informarse ( no me parece para nada una estupidez de pregunta), mas bien al contrario ya que para muchos es una caracteristica muy importante del sonido, pero almenos me has informado un poco y corroborado lo que yo vengo creyendo quizas para mi gusto el Laney pueda ir algo escaso de gain.

Pd: Mas alegria simpatia y menos ganas de discutir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo