Contry lick ... cortito pero ojo :P

openmind
#1 por openmind el 05/07/2013
Buenas gente un lick de country al estilo de Andy Wood !!! Finalmente tengo tiempo de hacer lo que quiero, transcribir, mirarme temas que me molan ... aishhh las vacaciones como me gustan, creo que es la unica epoca del año en la que mejoro jejejejej !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
parreno
#2 por parreno el 05/07/2013
muy bueno el lick... una pregunta la mochila que tienes detras es una MONO M80 DOUBLE CASE???

estoy mirando de pillarme una.... que tal ???

perdon el off topic
Subir
openmind
#3 por openmind el 05/07/2013
parreno escribió:
muy bueno el lick... una pregunta la mochila que tienes detras es una MONO M80 DOUBLE CASE???

estoy mirando de pillarme una.... que tal ???

si tio es una m80 doble ... la mejor funda que he tenido. Yo necesito la doble pq a veces viaje en avion y necesito llevarme dos guitarras, y la funda es lo suficientemente pequeña para que te la djene subir sin problemas. Sin embargo, si la indiviudal, es exactamente igual asi que te la recomiendo 100% ...
la otra funda que tengo digamos cara, por llamarlo asi son las fusion bags, que tambien molan mucho pero esteticamente me gustan menos
y la 3º ( aunque no es mia ) es la reunion blues de piel de cocodrilo jjajajaja ... este proteje menos, es decir proteje, pero no es la mono case, y es mas cara ... pero eh ... como te quedas con la peña cuando llegas al concierto con la funda de cocodrilo jajajajajaj
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/07/2013
Muy guapo ese lick compañero, disfruta de las vacaciones tío :brindis:
Subir
parreno
#5 por parreno el 06/07/2013
#3
si no es molestia e indiscrepcion me puedes decir donde la compraste? solo la veo en amazon usa.....
Subir
openmind
#6 por openmind el 06/07/2013
parreno escribió:
si no es molestia e indiscrepcion me puedes decir donde la compraste? solo la veo en amazon usa.....

nada joer para eso es el foro ... la compre en Tone World, una de las veces que estuve en casa de Tom Quayle, el tiene una, me la recomendo y aproveche y me traje una pa casa :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo