Contruyendo para construir. Hago mi taller.

frasco
#13 por frasco el 25/12/2009
de segunda mano compañero...

Es una cepilladora pero no es regruesadora... al ver las virutas que suelta esta y el polvo que lanza la sierrita es por lo que mi mujer ha comprendido que ya iba siendo hora de aislarme un poco.

lo proximo será el taladro de braz oy estoy detrás de una mesa de fresado que tienen por ahi y que no usan...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 25/12/2009
El taladro de banco es indispensable...y brocas de calidad también....las típicas brocas del leroy merlin son un timo...en cuando le metes caña a alguna madera dura empiezan a humear que da gusto
Subir
PedroTN
#15 por PedroTN el 26/12/2009
puta madre el taller tio, yo tengo el mio propio tambien, pero me faltan herramientas tan importantes com una lijadora de banda pero grande no las que venden en los leroy y tal y tambien un sierra de cinta como la que tienes en la foto, haber si alguien me puede dar el sitio de alguna tienda que venda estas herramientas y lo mejor "a buen precio" jejeje, felices fiestas a todos.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
mcgiver
#16 por mcgiver el 26/12/2009
Muy guapo, Frasco. :aplausos:
Subir
jevhy
#17 por jevhy el 26/12/2009
Pues si que te lo estas montando bien Frasco, cuando este terminado vas a poder trabajar de lujo, sin que te digan nada por manchar, ni manchar lo demas y encima comodo. :D

Sigue subiendo fotos conforme aumente tu repertorio ;), un Saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 26/12/2009
valla, si te estas haciendo un ni´o, si le quito un trozo de casa a la jefa me pega fuego en la habitacion de la musica+taller+estudio+fumaero que tengo yo, pluritarea:)
Subir
frasco
#19 por frasco el 26/12/2009
el truco es comprarse una cepilladora y ponerte a calibrarla con un trozo de palosanto o ébano...
que lleguen virutas negras hasta a las cortinas del dormitorio.... entonces como mal menor te dejan cortar un cacho :risa:

:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 26/12/2009
O de cedro, que la viruta se te mete en los pulmones y es peor que una silicosis :risa:
Subir
rafael4024
#21 por rafael4024 el 26/12/2009
¡Que envidia tio!

Si alguna vez necesitas realquilar una habitación con derecho a taller, no dudes en llamarme :D , además, seguro que en Malaga hace mas calor que aquí.

Felicidades, muy guapo :ok:
Subir
DaniDCR
#22 por DaniDCR el 27/12/2009
ey Frasco!!! cómo estás?

creo recordar que me comentaste algo de esto cuando estuve en tu casa, y tambien del problema del polvo y demás.

pues nada maestro!... que me alegro que tengas tu rinconcito para tus trabajos :)

feliz año 2010!!! :brindis:

:saludo:
Subir
frasco
#23 por frasco el 14/03/2010
Pues aunque parezca mentira aún no he terminado de hacerme el taller...
tengo que forrar las paredes por fuera, y tengo que poner aún la puerta y una ventana.

Vosotros me direis, vaya perro que estás hecho, joder, tres meses y no has terminado... peeero...
no está terminado pero está a pleno rendimiento.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Lo malo es que como ya está el taller funcionando; mi señora también me encarga trabajitos... he tenido que hacer un atril para libros, un reposa pies para bajo la mesa y un escabel, ahora creo que el escabel tambien me hace falta a mi, algunas de las estanterías de arriba están muy altas y no alcanzo ;)

:saludo:
Subir
tiqwo
#24 por tiqwo el 14/03/2010
Que envidia de tallercito!! yo me conformo con mi terraza , cuando el tiempo de deja....y mi parienta no ha tendío la ropa limpia. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo