Contruyendo para construir. Hago mi taller.

frasco
#193 por frasco el 12/07/2012
Tengo mil trabajos nuevos. Casi todo más de lo mismo. Como el taller me va a tope los cuelgo en facebook por cuestiones de agilidad y falta de tiempo.... alli hay de todo, retrasteos, reparaciones de palas rotas, mil ajustes, retoques de pintura, mods, electronica... en fin... muchas fotitos que voy echando pero sin explicacion ninguna.

Aqui para colgar una foto me siento en la obligacion de escribir un post, y no siempre tengo tiempo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#194 por Di Romein el 12/07/2012
#193 entonces te voy agregando al face XD
Subir
Antuan
#195 por Antuan el 13/07/2012
Hola amigos, necesito algo de ayuda, alguien podría ayudarme con los planos y medidas para la construcción de un bajo eléctrico?
Resolví la parte electrónica pero hasta ahí, sería de mucha ayuda, saludos!
Subir
frasco
#196 por frasco el 13/07/2012
Enhorabuena, estás en el lugar indicado para hacer esa petición... hay por ahí un hilo con planos de guitarras y bajos ;)

:saludo:
Subir
painkilaso
#197 por painkilaso el 14/07/2012
hermosos tus trabajos frasco, e quedado con la boca abierta...saludos y suerte en todos tus proyectos
Subir
lugaca
#198 por lugaca el 14/07/2012
frasco escribió:
los cuelgo en facebook por cuestiones de agilidad y falta de tiempo....

y como apareces en FB?, para seguir lo que vas haciendo...
saludos!
Subir
frasco
#199 por frasco el 14/07/2012
En facebook está mi alter ego Despe Lothier (aparece en mi firma) y tengo una paginita del taller http://www.facebook.com/pages/Taller-de-Lutheria-Frascuelo/124128547649200
Subir
lugaca
#200 por lugaca el 14/07/2012
Pues hala, fichao! siguiendote en los dos...!
Gracias!
Un saludo!
Subir
arielito
#201 por arielito el 16/08/2012
buenas frasco! que tal? se que seguramente estaras liadisimo como para hacer caso a tonterias, pero bueno, queria hacerte unas preguntillas, que si puedes responder seguramente me ayuden mucho!

estuve mirando tus post sobre tus trabajos, eres un maquina! yo estoy intentando cambiar el aspecto a mi guitarra clasica, tengo una ideilla algo loca, pero me paso un detalle...

la guitarra esta bien, no tiene nada roto, asi que solo es lijar... pero al despegar la cejuela del mastil, se me rompio, igual que la hofner que reparaste tu... y no se que hacer... ya que como faltan fotos, no se como lo has dejado tu...

y sobre lijar para pintar... hay que sacar toda la pintura o con dejarla lista para que pille el nuevo color es suficiente??

espero no ser una molestia y desde ya, gracias por leerme y por tus grandes aportes a este foro ;)
Subir
frasco
#202 por frasco el 16/08/2012
Compañero, creo que en el foro hay un post sobre la construccion de una cejuela (no es un hilo mío). De todas formas venden algunas hechas en buen material que solo tienes que ajustar un poquito.

Yo no lijaría la pintura en una española, yo la decaparía con algun producto. aunque si vas a pintar en un color solido puede que con lijar un poco para que agarre la nueva pintura sea suficiente.

:saludo:
Subir
arielito
#203 por arielito el 16/08/2012
Imagen no disponible

me refiero a esto, pero mi guitarra no tiene traste 0... solo se rompio en las puntas, pense en dejar la parte del medio y nivelar las esquinas y usar pegamento para la cejuela...

gracias por responder ;)
Subir
frasco
#204 por frasco el 16/08/2012
Compra una nueva de la medida correcta, sale muy barata.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo