Contruyendo para construir. Hago mi taller.

Zamarripa
#181 por Zamarripa el 28/08/2011
Mi pregunta siempre ha sido...cuando tienes tiempo de hacer tantas artes??? que dira tu esposa de eso? jajaja es broma maestro...

Impresionante el sonido natural de la resonator se lleva por mucho a tu acustica.

:aplausos: como siempre...impactante frasco!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#182 por frasco el 28/08/2011
a mi mujer le da igual siempre que meta dinero en casa, jejejeje.

Lo cierto es que el resonador se come a mi acustica de todas todas, jejeje.
Subir
Rubio
#183 por Rubio el 29/08/2011
frasco escribió:
a mi mujer le da igual siempre que meta dinero en casa, jejejeje.


La mía me obliga (es un decir,jeje) a llevar contabilidad....he tenido que hacer un programa en Excel....

Ahora en serio, siempre me andaba protestando que hacía pedidos cuando hacían falta repuestos para algún cliente, o para el stock y al tener que tirar de paypal o de tarjeta, me decía que no devolvía la parte proporcional del gasto (en caso de tener beneficio, o sea cuando pido directamente al cliente) o la totalidad en caso de pillar para el stock o para herramienntas....., asi que ahora ya no hay excusa, con el programilla estoy al día,( llevo todos los repuestos al día, la contabilidad, el instrumento y el tipo de trabajo que se realiza, las piezas utilizadas, y bla bla bla........), y en tanto en cuanto ya no me divorcio :risa:
Subir
Vexeta
#184 por Vexeta el 29/08/2011
Carallo! Vaya taller más chulo te hs montado frasco. Seguramente pienses que es imperfecto y que necesitas ciertas cosas, es posible, pero nos estas dando un tipo alternativo de GAS a algunos que no veas.
Subir
frasco
#185 por frasco el 30/08/2011
cierto rubio... pues imagínate yo que acabo de pillar un lote pequeño de maderas y aún no he vendido las que estoy terminando..

Este mes el desembolso ha sido grande.. y las reparaciones pequeñas, pero por ejemplo, un cambio de valvulas.. 110 euros de coste de material... y al final pillas 40 euros... total 150...

asi es dificil compensar si ese mes te has gastado previamente 700 u 800 euros en materiales, ahora sí, que cobro ya hasta los tornillos. Cerca de un euro cuesta cada puto tornillo de mastil

La gente no sabe que un rollo de lija buena te zampa 30 eurillos, y que necesitas al menos 3 grados... ea, 90 loros en lija de madera... y no vale para los barnices.

(de barnices no hablemos, joder... vaya pastón en disolventes, jejeje) yo estoy convencido que pierdo dinero con la construccion y gano con las reparaciones..

Menos mal que ya está habiendo una continuidad en el trabajo y todas las semanas entran unas cuantas cositas (y eso que en agosto está cerrada la tienda para la que llevo el mantenimiento, que en cuestiones de números me ha dado vidilla).

Le he tirado números a abrir un local, pero que va tio, entre seguro, impuestos y alquiler tendría que reparar 40 guitarras al mes tan solo para cubrir minimamente los gastos, sin contar luz y telefono, ni materiales, ni mierda pa mi, jejeje.

:saludo:
Subir
Rubio
#186 por Rubio el 30/08/2011
#185

Que me vas a contar payo; al menos lo mío va más por el lado de retrasteos, rollo electrónico y modificaciones estructurales y roturas, además de ajustes, y los temas de pintura son los menos, aunque estoy planteandome dejar el tema de la pintura a pistola a un lado....mucho tiempo invertido y al final no me compensa...., el tema de la pintura a muñeca me motiva más y tardo menos y mancho menos
Lo tuyo es peor que eres constructor....y por fin te diste cuenta que gratis ya sólo se dan los buenos días....
Subir
Di Romein
#187 por Di Romein el 07/09/2011
Como mola tu taller frasco, felicidades! yo quiero uno :D
Subir
juanfri13
#188 por juanfri13 el 26/10/2011
Impresionante como siempre tu trabajo y tu taller asi como tu dedicación y esfuerzo para enseñarnos a todos un poco de este arte que cada dia me apasiona mas.

Un saludo y muchas gracias por compartir tu sabiduria con nosotros.
Subir
dragonarios
#189 por dragonarios el 07/02/2012
me a encantado el carango... algun dia espero poder tener un buen ejemplar como ese.....
Subir
Rafam
#190 por Rafam el 13/05/2012
Frasco, pon algo interesante, que seguro que tienes algo escondido. :orden:
Subir
frasco
#191 por frasco el 13/05/2012
seguro que hay cosillas.. seguro. A ver si encuentro un ratejo.

:saludo:
Subir
Di Romein
#192 por Di Romein el 12/07/2012
venga frasquete que nos tienes abandonaus! pon algo por aquí así chachi :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo