Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

ggr18
#85 por ggr18 el 28/04/2011
GodSaveMetal escribió:
l otro conector no lo veo bien en la foto lo hiciste correctamente!! por que es algo que no deja salir el audio o está interfiriendo con él!!! es lo último que te puedo decir!!! ese condenser los has chamuscao!! sería bueno que lo cambies!!


El jack stereo de entrada esta correcto (el tip o puntita es positivo, y el sleeve o cuerpo negativo). En cuanto al condensador, se quemo porque se me cayo el soldador encima. Aun asi, no se ve la circuiteria interna y da continuidad, asi que no creo que este cascado. Aun asi, ire este finde a la tienda a buscar otro nuevo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elderico
#86 por elderico el 28/04/2011
Andaa, compañero prueba a cambiar los potes que no son muy caros. Yo creo que es eso lo que tienes mal porque es lo que siempre me da problemas a mi, pero por lo que comentas no tienen que estar bien si sólo funciona el efecto cuando estan a tope.

Animo y saludos.

PD: El que la sigue la consigue, persevera.

:brindis:
Subir
ggr18
#87 por ggr18 el 28/04/2011
elderico escribió:
Andaa, compañero prueba a cambiar los potes que no son muy caros. Yo creo que es eso lo que tienes mal porque es lo que siempre me da problemas a mi, pero por lo que comentas no tienen que estar bien si sólo funciona el efecto cuando estan a tope.

Animo y saludos.

PD: El que la sigue la consigue, persevera.

:brindis:


Ok, este finde me paso por la tienda y la saqueo :D
Subir
ggr18
#88 por ggr18 el 30/04/2011
Una reflexion: ¿Si se quema un diodo, deja de sonar el cacharrico? He leido que son muy vulnerables al calor, y he pensado que quizas tenia alguno quemado.
---------------------------------
Contestadme!!! Que voy a ir a comprar los recambios y no se si incluirle los diodos o no!
Subir
godsavemetal
#89 por godsavemetal el 30/04/2011
ggr18 escribió:
Una reflexion: ¿Si se quema un diodo, deja de sonar el cacharrico? He leido que son muy vulnerables al calor, y he pensado que quizas tenia alguno quemado.
---------------------------------
Contestadme!!! Que voy a ir a comprar los recambios y no se si incluirle los diodos o no!


Claro los semiconductores también ea estás en buen camino chico!!!!!!!!!!!
Subir
ggr18
#90 por ggr18 el 30/04/2011
GodSaveMetal escribió:
Claro los semiconductores también ea estás en buen camino chico!!!!!!!!!!!


Ok. Tambien los incluire en el paquete...
Subir
elderico
#91 por elderico el 30/04/2011
Yeeepa ahora leo el mensaje...
Por lo que valen no te lo pienses. ;)
Subir
ggr18
#92 por ggr18 el 30/04/2011
elderico escribió:
Yeeepa ahora leo el mensaje...
Por lo que valen no te lo pienses. ;)

No te creas, en mi ciudad hay un monopolio en cuanto a electronica. Con decirte que el potenciometro audio (logaritmico) me costo casi 4 € (3'90€)... Todas las resistencias superaron los 5€...... Imaginate la estafa! Por eso quiero saber si lo compro o no, porque un producto malo me hace bastante mal...
Subir
godsavemetal
#93 por godsavemetal el 30/04/2011
ggr18 escribió:
No te creas, en mi ciudad hay un monopolio en cuanto a electronica. Con decirte que el potenciometro audio (logaritmico) me costo casi 4 € (3'90€)... Todas las resistencias superaron los 5€...... Imaginate la estafa! Por eso quiero saber si lo compro o no, porque un producto malo me hace bastante mal...


Asu tanto así me hablas de rsis log>>>> yo compro en mi país (las únicas que hay!!) a 35 centavos de dollar gringo cada pote log!!! y los lin a 25 centavos de dollar y las resis 1/4W el ciento al 5% tan a 50 centavos de dollar!! la docena de cerámicos a 5 centimos de dollar y los electrolíticos babys a 1 dollar por 10 unidades!!! mare qué tan caro venden en ESPAÑA!!! asu mare una fortunaza pa hacerse un pedal!!! pero vale la inversión porque seguro si lo encuentras fácil 200 euros o más!!! aquí en mi país es lo mismo carísimo cualquier pedal los más baratos son los boosters a 100 dollars!! y un flanger 800 dollars, los disto BOSS de cualquier tipo 300 a 400 dollars!! es un robo!!! sigue bró no te amilanes es un gran pedalillo!!! no hay en tiendas!!!!
Subir
ggr18
#94 por ggr18 el 30/04/2011
GodSaveMetal escribió:
Asu tanto así me hablas de rsis log>>>> yo compro en mi país (las únicas que hay!!) a 35 centavos de dollar gringo cada pote log!!! y los lin a 25 centavos de dollar y las resis 1/4W el ciento al 5% tan a 50 centavos de dollar!! la docena de cerámicos a 5 centimos de dollar y los electrolíticos babys a 1 dollar por 10 unidades!!! mare qué tan caro venden en ESPAÑA!!! asu mare una fortunaza pa hacerse un pedal!!! pero vale la inversión porque seguro si lo encuentras fácil 200 euros o más!!! aquí en mi país es lo mismo carísimo cualquier pedal los más baratos son los boosters a 100 dollars!! y un flanger 800 dollars, los disto BOSS de cualquier tipo 300 a 400 dollars!! es un robo!!! sigue bró no te amilanes es un gran pedalillo!!! no hay en tiendas!!!!


En este pedal, incluyendo la PCB (sin cables, acidos, ni soldador y esas cosas), me va costando por ahora unos 50 € (casi 60 $). Es carisimo, pero porque en mi ciudad SOLO HAY UNA TIENDA, entonces pone los precios altisimos, y ademas estan los impuestos, que los han subido hace poco y nos estan mareando para sacarnos mas pasta a los trabajadores y estudiantes (entre los que me incluyo) :mad::mad::mad:.
Subir
ggr18
#95 por ggr18 el 06/05/2011
Pospongo la construcción del pedal por compromisos más importantes (exámenes de acceso a la uni). Pero antes una última pregunta: ¿no importa no ponerle al pedal el plug de 9v? O sea, ponerle sólo la pila. Hasta el verano xD
Subir
godsavemetal
#96 por godsavemetal el 06/05/2011
ggr18 escribió:
Pospongo la construcción del pedal por compromisos más importantes (exámenes de acceso a la uni). Pero antes una última pregunta: ¿no importa no ponerle al pedal el plug de 9v? O sea, ponerle sólo la pila. Hasta el verano xD


para probarlo bien pa tenerlo simepre te recominedo poner el jack de 9V!!!! no te vayas a quedar mudo en mitad de la tocada EHHHH!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo