Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

ggr18
#73 por ggr18 el 27/04/2011
volsk escribió:
suelda un cable de la masa del PCB directamente a la caja metalica que eso quita ruido y vuelves a probar.
Vale. Y si te digo que tengo una caja de plástico?
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
Como que por lo menos ya se oye?? y el efecto naranjas????
el ruido de fondo producido por la fuente; el ampli o la toma de corriente!!! si es la fuente debe filtrarse o estabilizarce!! ese ruido es típico en pedales de gran ganancia como este!! ale que ya tas en carrera!! revisa bien!!!

Efecto naranjas? Que es eso??:| La fuente es una pila de 9V, el ampli suena perfecto, y no se como filtrar la fuente... Solo suena al activar los potenciometros de 5K, que es lo raro. Ademas, cuando esos potenciometros estás en un nivel bajo, apagan el pedal o deja de sonar todo:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#74 por godsavemetal el 27/04/2011
ggr18 escribió:
Vale. Y si te digo que tengo una caja de plástico?
---------------------------------

Efecto naranjas? Que es eso??:| La fuente es una pila de 9V, el ampli suena perfecto, y no se como filtrar la fuente... Solo suena al activar los potenciometros de 5K, que es lo raro. Ademas, cuando esos potenciometros estás en un nivel bajo, apagan el pedal o deja de sonar todo:no_lo_se:


Naranjas es un modismo en nuestro país que es nada!!!! o sea no hay efecto??? el efecto es supersaturador sube los potes de 5k a la mitad y rasga las cuerdas se debe sentir el efecto que es atronador y tieneuna cola brutal!! recontra sucias!! si es así ta bien el efecto es de ese nivel!! a muchosno le agrada; es para METAL puro!!!
Subir
ggr18
#75 por ggr18 el 27/04/2011
GodSaveMetal escribió:
Naranjas es un modismo en nuestro país que es nada!!!! o sea no hay efecto??? el efecto es supersaturador sube los potes de 5k a la mitad y rasga las cuerdas se debe sentir el efecto que es atronador y tieneuna cola brutal!! recontra sucias!! si es así ta bien el efecto es de ese nivel!! a muchosno le agrada; es para METAL puro!!!

Siento decirte que, con los potes a la mitad, no suena el pedal. SOLO suena si los potes de 5K están al máximo, y al máximo es cuando se escucha ese chillido o ruido blanco...
Subir
godsavemetal
#76 por godsavemetal el 27/04/2011
ggr18 escribió:
Siento decirte que, con los potes a la mitad, no suena el pedal. SOLO suena si los potes de 5K están al máximo, y al máximo es cuando se escucha ese chillido o ruido blanco...


Creo debes haber cometido un error revísalo bien paso por paso con el layout a la mano!! debe sonar en todo o casi todo el recorrido de ambos potes de 5K!!! suena bien alto con gran ganancia desde 1/3 a mitad del volumen debe ser atronador!!! de lo contrario algo ta mal algún componente aunque nuevo está defectuoso!! los IC los has colocado bien??? puedes enviarme una foto con cámara, de tal manera que vea bien los detalles de valores y la posición de los ICs, para poder ayudarte mejor!! ala hombre vas bien es solo un peque tropiezo!!!
Subir
ggr18
#77 por ggr18 el 27/04/2011
GodSaveMetal escribió:
Creo debes haber cometido un error revísalo bien paso por paso con el layout a la mano!! debe sonar en todo o casi todo el recorrido de ambos potes de 5K!!! suena bien alto con gran ganancia desde 1/3 a mitad del volumen debe ser atronador!!! de lo contrario algo ta mal algún componente aunque nuevo está defectuoso!! los IC los has colocado bien??? puedes enviarme una foto con cámara, de tal manera que vea bien los detalles de valores y la posición de los ICs, para poder ayudarte mejor!! ala hombre vas bien es solo un peque tropiezo!!!

Pues el pequeño tropiezo me está desquiciando!!! He estado a punto de repetir la PCB :D :D OK, ahora subo fotos, que estoy haciendo trabajo del colegio... En 20 minutines creo que habré acabado...
Subir
godsavemetal
#78 por godsavemetal el 27/04/2011
ahhh tamos igual toy en laburo de un tremendo flanger!!! con 5 Ics!! me ta desquiciando y hay dos versiones con leves cambios y sn viola pa probarlo!!! esto es un caos!! pero el DEV es sencillo algo no está funcionando bien!!! puedes cambiar los ICs??? puede que alguno esté maluco!!
Subir
ggr18
#79 por ggr18 el 27/04/2011
GodSaveMetal escribió:
ahhh tamos igual toy en laburo de un tremendo flanger!!! con 5 Ics!! me ta desquiciando y hay dos versiones con leves cambios y sn viola pa probarlo!!! esto es un caos!! pero el DEV es sencillo algo no está funcionando bien!!! puedes cambiar los ICs??? puede que alguno esté maluco!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
YA ESTA!!!! :yahoo: Pues si! No hay nada mas odioso que hacer algo para la guitarra y no poder probarlo en ella...
Subir
Narvasus
#80 por Narvasus el 27/04/2011
ggr18 escribió:


en esta imagen se aprecia que las pistas no han salido muy bien, ¿no hay ninguna cortada seguro?
porcierto que son los dos cables azules que hay entre los diodos, en la version 2 no los veo, yo veo otros 2 diodos mas
Subir
ggr18
#81 por ggr18 el 27/04/2011
volsk escribió:
en esta imagen se aprecia que las pistas no han salido muy bien, ¿no hay ninguna cortada seguro?
porcierto que son los dos cables azules que hay entre los diodos, en la version 2 no los veo, yo veo otros 2 diodos mas

Las pistas salieron bien. Esa imagen es del pintado antes del ataque de acido. Ademas, al sacarla la estañe y le pegue el polimetro para comprobar la continuidad. Esta completamente continua.
Los cables son jumpers que me aconsejo GSM para ahorrarme los diodos...
Subir
godsavemetal
#82 por godsavemetal el 27/04/2011
ggr18 escribió:
Las pistas salieron bien. Esa imagen es del pintado antes del ataque de acido. Ademas, al sacarla la estañe y le pegue el polimetro para comprobar la continuidad. Esta completamente continua.
Los cables son jumpers que me aconsejo GSM para ahorrarme los diodos...


Creo encontré tu problema!!!!!a mí me acaba de pasar con el dichoso JET FLANGER ta utilizando unos jack de plástico eh!!! similares a los míos!!! mira en esos jacks hay un problema un lado no hace contacto y el otro sí!! mira el lado donde una lengueta se levanta!!! lo vez!!! ese lado debes soldar!!! el otro lado no va a ser contacto!!! ea corrigeme eso!!!
---------------------------------
Bro sueldalo como en la imagen voltéalo y lo sueldas así:3e48826e1033d1bcadf8d819cd1ff-1030532.gif

Lo tienes claro???
Subir
ggr18
#83 por ggr18 el 28/04/2011
GodSaveMetal escribió:
Creo encontré tu problema!!!!!a mí me acaba de pasar con el dichoso JET FLANGER ta utilizando unos jack de plástico eh!!! similares a los míos!!! mira en esos jacks hay un problema un lado no hace contacto y el otro sí!! mira el lado donde una lengueta se levanta!!! lo vez!!! ese lado debes soldar!!! el otro lado no va a ser contacto!!! ea corrigeme eso!!!
---------------------------------
Bro sueldalo como en la imagen voltéalo y lo sueldas así:https://files2.soniccdn.com/old/1383134db8915f17c0e.gif

Lo tienes claro???

Esta soldado por la pestaña que se levanta. Ya me fije en eso la primera vez... :no_lo_se:
Subir
godsavemetal
#84 por godsavemetal el 28/04/2011
l otro conector no lo veo bien en la foto lo hiciste correctamente!! por que es algo que no deja salir el audio o está interfiriendo con él!!! es lo último que te puedo decir!!! ese condenser los has chamuscao!! sería bueno que lo cambies!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo