Contruir el DEV/NULL el más oscuro!

godsavemetal
#157 por godsavemetal el 27/10/2012
Revisa bien las pistas, que estás utilizando un 3pdt o 2pdt; como has cableado el IN y el OUT?? de repente los has hecho al revés??? revisa bien todso y los componentes; ojo los iCs no tan puestos en el mismo sentido!!!!!

SUERTE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Buzkashi
#158 por Buzkashi el 10/11/2012
Bueno, despues de esperar 2 meses por los diodos de germanio el pedal está montado, con selector de tipos de distorsión V.3.0. Problema esque no suena , nada el vacio es absoluto (ni siquiera un crujidito, ni una mala estática electrónica) la sensación es de bajarle el volumen a la guitarra. Estoy comprobando las pistas y de momento da todo bien, así mismo el cableado.
Está montado con 3pdt y el bypass funciona, tambien el led, por lo que la tensión llega a la placa y la señal de la guitarra.
IC's bien montados (orientación) y sobre zócalos.
:muro2:
Alguna idea?
Gracias
Subir
pollomartian
#159 por pollomartian el 31/10/2013
He montado la V2, y tengo un problema, suena con el pote a tope de la guitarra, si l obajo NO suena, y cuando baja un poco el volumen de la guitarra debido a que el sustain va bajando se corta a lo "noise-gate". No sé si puede tener que ver que, en vez de llevar 3 cables a la placa con los potes de 5k he hecho puente en 2 patas y he llevado 2 cables a la placa.

Saludos
Subir
pollomartian
#160 por pollomartian el 31/10/2013
PD: Sonará bien para un bajo?
Subir
Brian Huron
#161 por Brian Huron el 11/04/2014
hahahahahahahaha me agracias mucho godsabremetal woow este pedal me dejo perplejo suena bien lo que dices y no luce complicado asi que a darle cañaa... he buscado un sonido jodidamente obscuro espero y este me deje lleno
Subir
Brian Huron
#162 por Brian Huron el 11/04/2014
hahahahahahahaha me agracias mucho godsabremetal woow este pedal me dejo perplejo suena bien lo que dices y no luce complicado asi que a darle cañaa... he buscado un sonido jodidamente obscuro espero y este me deje lleno
Subir
Brian Huron
#163 por Brian Huron el 11/04/2014
vamo a volarle las tripas a lo jodido vecinos hahahahaha
Subir
godsavemetal
#164 por godsavemetal el 11/04/2014
pollomartian escribió:
PD: Sonará bien para un bajo?


Ya lo probé en bajo y es aluscinante!!!! mejor la versión 1!!!
Subir
godsavemetal
#165 por godsavemetal el 11/04/2014
brian-huron escribió:
hahahahahahahaha me agracias mucho godsabremetal woow este pedal me dejo perplejo suena bien lo que dices y no luce complicado asi que a darle cañaa... he buscado un sonido jodidamente obscuro espero y este me deje lleno

Crees poner un mp3?? pa que los que no les sale lo escuchen??? me agrada que te copara as expectativas, es un pedal de altísimo gain y muy muy agresivo!!!! cuidao con los vecinos no vayan a llamar a la policía y te metas en problemas, no me hago responsable!!!!!!!!!!!
Subir
1
Brian Huron
#166 por Brian Huron el 12/04/2014
seguro que no viejo eske si toda la vida he buscado algo asi espero y kede muy bien y claro en cuanto lo haga subo video y gracias por el aporte suertee
Subir
GEORGE7196
#167 por GEORGE7196 el 05/06/2014
Hola a todos........ un saludo desde Colombia.... se llego el momento de matar los comentarios de unos que no creen que el DEV/NULL 1 no funciona...... yo tengo la prueba de que si funciona y de una...... solo tuve un problema.... no tenia a la mano el switch DPDT ni el 3PDT asi que lo hice con switch normal y acompañado de truebypass electrónico.... a la cual sonaba y se iba cayendo su sonido hasta que a la final me reventaba los IC´s del bypass electrónico, hice intentos para que andara.... cambiando los chips de la placa del efecto, cambiando los chips del bypass electrónico que si se recalentaban y terminaban reventados.... hice la consulta a otro gran diyer y amigo peruano y llegamos a la conclusión de que podía ser incompatibilidad de circuitos..... y si.... lo era.... esta bestia no sirve para usar con bypass electrónico; pero si tengo 2 andando con el bypass electronico... y retomando conseguí el switch DPDT y le hice el circuito del millenium 2 y UUUFFFFFFF de una me arranco la piel....... así que hay los dejo con esta experiencia consérvenla..... osea que puedo decir que de una me ando por que a nivel de circuito no tuve problemas, no tuve que desoldar nada, el lio fue: INCOMPATIBILIDAD DE CIRCUITOS..... y vamos por el V2,..... anexo fotos y video..... un gran saludo GODSAVEMETAL...........

Disfruten el sonido......

¡¡¡¡¡¡MADE IN FACATATIVA!!!!!! COLOMBIA............

link del Video: http://youtu.be/tKJryBV6D_8.

https://www.youtube.com/watch?v=tKJryBV6D_8&feature=youtu.be
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0334.jpg
Foto0335.jpg
Foto0336.jpg
DEVNULL.JPG
DEVNULL..JPG
Subir
godsavemetal
#168 por godsavemetal el 05/06/2014
GEORGE7196 escribió:
Hola a todos........ un saludo desde Colombia.... se llego el momento de matar los comentarios de unos que no creen que el DEV/NULL 1 no funciona...... yo tengo la prueba de que si funciona y de una...... solo tuve un problema.... no tenia a la mano el switch DPDT ni el 3PDT asi que lo hice con switch normal y acompañado de truebypass electrónico.... a la cual sonaba y se iba cayendo su sonido hasta que a la final me reventaba los IC´s del bypass electrónico, hice intentos para que andara.... cambiando los chips de la placa del efecto, cambiando los chips del bypass electrónico que si se recalentaban y terminaban reventados.... hice la consulta a otro gran diyer y amigo peruano y llegamos a la conclusión de que podía ser incompatibilidad de circuitos..... y si.... lo era.... esta bestia no sirve para usar con bypass electrónico; pero si tengo 2 andando con el bypass electronico... y retomando conseguí el switch DPDT y le hice el circuito del millenium 2 y UUUFFFFFFF de una me arranco la piel....... así que hay los dejo con esta experiencia consérvenla..... osea que puedo decir que de una me ando por que a nivel de circuito no tuve problemas, no tuve que desoldar nada, el lio fue: INCOMPATIBILIDAD DE CIRCUITOS..... y vamos por el V2,..... anexo fotos y video..... un gran saludo GODSAVEMETAL...........

Disfruten el sonido......

¡¡¡¡¡¡MADE IN FACATATIVA!!!!!! COLOMBIA............


Graxias amigo GEORGE7196; espero que con tus comentarios y el video animes a más de uno; el circuito es bestial sale en una; hay que tenercuidado de soldar los potes; personalmente a mí no me gusta hacer cableados, LOS ODIO!!!; por eso en muchos de mis pedales sueldo los potes a un PCB y este lo pongo en el lugar de los pads de los potes; suelo hacer mi propio LAY, disculpen de no compartirlo; es para mis cajas de diseño propio; este circuito al ser genérico lo pueden utilizar en cualquier tipo de caja; espero que les convenza la versión I; a mí personalmente es la mejor la más agresiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo