Contrucion de una telecaster RYA

  • 2
michifos
#13 por michifos el 04/04/2011
esta de pelos amigo... a mi jamas se me habia ocurrido esa forma de hacer los agujeros para pasar los cables...
el mastil pues, de arce(maple) que es lo mismo. y si quieres el dipason oscuro entonces palorosa, si quieres clarito entonces puro arce,
suerte vaquero se ve muy bien :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raduvaquero
#14 por raduvaquero el 04/04/2011
Gracias amigo por comentar, y si es una buena forma de hacer los cajeados para los cables ya saves cada uno aporta sus ideas, si lo haces algun dia ten cuidado por que se te puede obtruir el canal por la cola cuando peges los dos tablerillos con conte coen eso y nada sin ningun problema.:cool:
Subir
Fujimaro
#15 por Fujimaro el 12/04/2011
Animo, esta como decimos en mi pais Ta Pijudo!!!!
Subir
raduvaquero
#16 por raduvaquero el 27/04/2011
Buenas de nuevo, perdon por el retraso ero las cosas de palacio van despacio y com problemillas que voy a esplicar el pegado de las maderas no fue muy bueno y devido al cambio de temperatura se a rajado un poquito en la junta de las dos piezas donde termina el culo del cuerpo, le e dado un poquito de granilu ya que tengo la suerte de que mi pare es chapista de vehiculos y bueno a lo que voy no se si segir con este proyecto ya que me e puesto hacer otro cuerpo de otra telecaster semihueca con tres maderas que van a ser 2.5 cm de aliso americano, 1 cm de iroco y la tapa de 1cm de arce.
No se como lo vereis paro veo que va a tener buena pinta.
Ahora querria que me dijeran si la plantilla que tengo de la telecaster vale, si el cajeado de pastillas vale y que tipo de puente le tengo que poner .
Espero vuestras opiniones.
ya subire fotos dela misma.

un saludo.:ok:
Subir
Fujimaro
#17 por Fujimaro el 27/04/2011
raduvaquero escribió:
Buenas de nuevo, perdon por el retraso ero las cosas de palacio van despacio y com problemillas que voy a esplicar el pegado de las maderas no fue muy bueno y devido al cambio de temperatura se a rajado un poquito en la junta de las dos piezas donde termina el culo del cuerpo, le e dado un poquito de granilu ya que tengo la suerte de que mi pare es chapista de vehiculos y bueno a lo que voy no se si segir con este proyecto ya que me e puesto hacer otro cuerpo de otra telecaster semihueca con tres maderas que van a ser 2.5 cm de aliso americano, 1 cm de iroco y la tapa de 1cm de arce.
No se como lo vereis paro veo que va a tener buena pinta.
Ahora querria que me dijeran si la plantilla que tengo de la telecaster vale, si el cajeado de pastillas vale y que tipo de puente le tengo que poner .
Espero vuestras opiniones.
ya subire fotos dela misma.

un saludo.:ok:

El tipo de puente que le podes poner es un Flotante como las mayoria de guitarras fender a un que si queres le pones un Tune o Matic.67638a36929907b21ee5f2b86c7e5-1029442.jpg lo que subraye no te entiendo
Subir
raduvaquero
#18 por raduvaquero el 27/04/2011
Fujimaro escribió:
El tipo de puente que le podes poner es un Flotante como las mayoria de guitarras fender a un que si queres le pones un Tune o Matic.http://www.provide.net/~cfh/p90tune.jpg lo que subraye no te entiendo


Hey gracias por contestar,si mira te explico la plantilla de la foto que subi en este mismo post en el numero 1 es de la primera que hice, y yo la e confrontado con la delplano de la semihueca y es el mismo contorno, ahora el cjeado de las pastillas que si es el mismo osea que si me pueden valer para la semihueca.

un saludete y gracias por ayudarme pero segurament que tambien siga estos paso de este pots.
Construcccion de Telecaster Thinline - Guitarristas.info
gracias.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo