Controlar el ampli por medo de un pedal casero?

blinkfredy
#1 por blinkfredy el 01/10/2008
ketal amigos, haber si me pueden ayudar

el rpoblema es que kiero usar la distorcion de mi ampli pero tambien necesito el clean y uds entenderan que es incomodo tener que ir hsta le ampli a pulsar el boton de cambio (dt/cl), podrain ayudarme a ingeniarme una solucion a esto por medio de un pedal casero o algo asi que me oprima el boton o que lo oprima por medio de algo, nose:|

es bastante loco lo se jejeje:D, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 01/10/2008
Hay que ver que tipo de ampli porke algunos traen un fush switch (un pedal) para intercalar el sonido limpio o distorsion, en todo caso no tiene, comprate un pedal de distorsion en su caso opcional!!
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 01/10/2008
lead_guitar escribió:
Hay que ver que tipo de ampli porke algunos traen un fush switch (un pedal) para intercalar el sonido limpio o distorsion, en todo caso no tiene, comprate un pedal de distorsion en su caso opcional!!


Si es cierto, alguna vez pensé en meterme con la electrónica del cabezal para hacerlo pero al fin pensé que no valía la pena.

PD: Amigo Lead creo que es FOOT Switch
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 17/10/2008
pues el ampli es un amplificador de 10 w con dos entradas y una salida tiene 5 controles, vol, gain, mid, treb, bass y tiene un boton o swiche para cambiar de distorcion a clean, el asunto que pienso es; si se puede crear o alargar el swiche mediante un cable para controlarlo con el pie, porque no se que se activa o desactiva al oprimir el boto de dist, depronto se peude hacer algo, jeje:D grax:D
Subir
martarch
#5 por martarch el 25/01/2009
¿Alguien podria esplicar como fabricarlo en casa ?
Subir
lvsadthory
#6 por lvsadthory el 25/02/2009
amigo como dijo el lead guitar por que no vas a la casa de musika y compras un pedal de distorcion no muy caro un beheringer. que cuestan como 30 dolares. (cabe mensionar que el mejor tremolo que tube fue un beheringer)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo