Controlador de loops y pedal del ampli...

dduranv
#1 por dduranv el 06/08/2016
Hola compañeros.

No tengo muchos pedales pero la idea de poder combinarlos entre sí con un solo click me gusta. Pero tengo una duda: también se puede combinar el pedal del mesa boogie mark V 25? Osea el canal limpio pero sin el EQ con ciertos pedales y el canal de distorsion con el EQ activado junto a determinados pedales?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 06/08/2016
Sí se puede, pero dependerá de las características del looper, no todos tienen esta función, pero sí la gran mayoría. No es que se combine el pedal, es que se puede configurar uno o más relés del looper para sustituír los cambios de canales del ampli los cuales, obviamente, se integran en el preset de los pedales activos. No se garantiza al 100% que se cubran todos los equipos, ni tampoco que se pueda acceder a todas las funciones o todos los canales con el mismo looper, pero suele ser bastante efectivo.
Subir
dduranv
#3 por dduranv el 07/08/2016
Hola,
Me podríais aconsejar alguno que cumpla con esas características ?

Gracias y un saludo
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 09/08/2016
La joxo pxl live o la pxl pro te sirven, la pxl live tiene midi y 2 salidas para poder controlar el ampli (relés) y la pxl pro tiene 4 salidas para controlar el ampli y no tiene midi.

Un saludo
Subir
1
Marcovic85
#5 por Marcovic85 el 10/08/2016
Yo he utilizado el joxo pxl pro y va sin problema con mi Mesa Boogie Lonestar Special. Ahora tengo el joxo pxl live porque me hacía falta el midi y también va de miedo.

Yo simplemente enchufo la salida del Trigger1 al cambio de canal y la del Trigger2 a la función "Solo" que trae el Lonestar, aunque también la puedes enchufar al reverb o a otro ampli (uso una manguera multicable, para evitar enredos en el escenario).
Mediante la configuración del Looper decides qué Trigger se dispara en cada preset y listo. También permite el cambio de polaridad pero a mi no me ha hecho falta.Lo del Midi lo uso para enchufar módulos de efecto cerquita del bucle de efectos y cambiar los bancos vía midi, evitando más metros de cable.

Por cierto, el "Joyo PXL Live" es el mismo que el "Harley Benton FXL8 Pro", por si hay dudas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo