¿Control Mental en la música: ILLUMINATIS?

Nightmich
#1 por Nightmich el 25/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La que menos pasa piola es Lady Gaga, que al parecer esta todo claro
Confeciones de Lady Gaga:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿Un nuevo orden mundial que busca labar nuestros cerebros ? ¿una simple paranoia? o en verdad es que es una mezcla de varias cosas o ¿tratan de asustarnos con este tipo de cosas y enloquescamos?
Opinen ustedes, que piensan y que les parece...
Un pequeño cuentito que sirve como consejo (no me lo se muy bien pero tengo clara la idea)

Estaba el diablo, dios, otro pelutudo mas que no recuerdo quien era, y otro mas.. discutiendo sobre donde esconder la verdad de la vida. Uo dijo: escondamosla en el fondo del oceano, jamas lo encontraran allí, el otro dijo escondamoslo dentro de los volcanes no podran entrar ahí, dios dijo, escondamoslo en el espacio, jamas lo lograran encontrar..y el diablo dijo: escondamoslo dentro de su cabeza...y todos ¿que, por que como se te ocurre?, y el diablo dijo: por que todos estaran tan ocupados buscando bajo del mar, en el espacio y en los volcanes que no tendran tiempo ni se pleantiaran que la respuesta esta dentro de su cabeza.
(Algo así era, no recuerdo bien los nombres de los tipos y si era en los volcanes pero esa es la idea)

Saludos y gracias de antemano!


PD: en la GTA san andreas también hay mensajes, busquen en youtube ahi aparece y te sale donde ir para verlos tu mismo cuando estes jugando
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/08/2011
Hombre, a mi sinceramente me parece un poco absurdo pensar que con 5 videos colgados en youtube hayas descubierto una conspiración mundial... solo he visto uno y no parece ni que diga lo que subtitulan... además si lady gaga fuese escipión de un nuevo orden mundial iba a salir alegremente por youtube delatándolos? va a decir justin bieber que está harto de que le hagan videos subliminales y va a admitir que es un iluminatti?

Esto no deja de ser 5 videos manipulados como otros millones de videos que hay por youtube que lo único que dice son idioteces... no porque no sean ciertas, si no porque de esa calaña no se lo cree ni el tato. Además... no te intentan lavar el cerebro ya a diario con todo lo que te rodea? la política, la economía, los tratados, los mercados... el como manejan los políticos la situación haciéndote creer que es lo mejor para ti cuando en realidad te están hundiendo un poco más en la mierda... eso lo ves tu normal y ahora piensas que quien te va a lavar el cerebro es justin bieber?

Con eso lo digo todo.
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 25/08/2011
bueno hay que tomar mucho en cuenta, de lo capaz que ha llegado el ser humano...
pero eso ya sobresale de el mismo tema de ¨guitarras¨ en fin, todo tiene un control y ese control
es por algo... no es por asustar, y espero que no te borren el post y que no reporten mi respuesta.
pero sale del tema, busca en youtube el video ¨BIENVENIDO A LA REALIDAD¨
es una serie de 46 capitulos constantes de todo de lo que se nos ha ocultado y nuestra realidad.
y te puedo asegurar que britney spears siempre ha estado manipulada.
SALUDOS
Subir
SexNunsRocknRoll
#4 por SexNunsRocknRoll el 26/08/2011
"Si pones Maybe I'm amazed al revés oirás una receta de una rica sopa de lentejas" Paul McCartney...o era con una cancion de Ozzy, la verdad no me aclaro pero me estoy empezando a acojonar
Subir
Nightmich
#5 por Nightmich el 26/08/2011
#2 Yo no estoy pensando que así sea yo lo puse como PREGUNTA y abajo de echo puse mas preguntas...solo lo puse como tema de interes, no que yo lo crea a ojos cerrados, puede ser como no puede ser...en realidad puse videos en youtube por q era lo mas rapido que encontre xD pero hay info sobre los illuminatis y esas cosas.. Otra cosa yo no eh dicho que vea normal lo de los politios, mercados,etc ... Se supone que todo esta relacionado yo puse solo música por que es lo mas acercado a este foro, no es de politica ni ninguna de las cosas que mencionaste...y si creo lo de la politica y todo lo que mencionaste..
#3 ... Si vi una parte, aun no lo veo todo pero esta re que interesante..la britney no seria nada de raro es cosa de echarle un vistazo...averiguare mas del tema pero en todos lados sale hasta en juegos de video abundan el tema..busca l odel gta...que aparecen personas como zombie y en la montaña el ojo que todo lo ve, a parte de un monton de fotos en un cuarto, que no recuerdo donde era... creo q se llama mensajes subliminales GTA o algo así


Saludos
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 27/08/2011
quien sabe?...mi profesor dice que la musica siempre ha tenido ese poder de hacer sentir diferentes cosas a la gente, el punto seria quien usa esas cosas...y como hay tantas cosas raras en el mundo xD, siempre hay un loco que quiere dominar el mundo :rolleyes:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 28/08/2011
si te dicen que te van a lavar el cerebro los iluminatti, es que ellos no lo van a hacer, y menos con justin bieber entre sus filas....(lo cual demuestra que los que tienen el cerebro lavado son ellos mahouhahahahaha)

te lavaran el cerebro los masones!!!!!

Imagen no disponible
Subir
Nightmich
#8 por Nightmich el 31/08/2011
#6 Claro, y si saben como usarlo mejor...quizás entre esos archivos ocultos que tienen estos tipos tengas el secreto de la música.. por que hay gente que puede mover a la gente pero no sabe que esta haciendo, pero si sabes que melodía, frase,etc etc hace determinada cosa, puede ser un buen arma!...bien tu profesor...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo