Control anti-doping en Youtube ¡YA!

Gustavo
#25 por Gustavo el 03/05/2008
Los agrego al primer post, gracias xecuter.
MeTaL3r0 o7 escribió:
jeje no me he reído ni nada con el último :jajajaja: :risa: .. en fin... hay gente pa tó, lo bueno es que en algunos comentan bien y todo :shock: eso si, el del preludio no se nota casi nada

En los que solo hay comentarios buenos es porque el dueño los filtra, te lo digo porque lo he sufrido :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elchonipam
#26 por elchonipam el 03/05/2008
Perdona pero a mi no me parecen acelerados los de Gustavo Guerra, los he mirado y estan perfectos >.<
Subir
Andrés_Gándara
#27 por Andrés_Gándara el 03/05/2008
YouTube - Expo Music 2007 Nig, Landscape & Crafter

Dudo que los videos de Gustavo Guerra sean falsos.
Subir
fergusson
#28 por fergusson el 03/05/2008
Coincido con que no parecen acelerados los de Gustavo Guerra, indiquen en que minuto notaron algo asi??
Subir
Gustavo
#29 por Gustavo el 03/05/2008
ElChoniPam escribió:
Perdona pero a mi no me parecen acelerados los de Gustavo Guerra, los he mirado y estan perfectos >.<


Andrés_Gándara escribió:
YouTube - Expo Music 2007 Nig, Landscape & Crafter

Dudo que los videos de Gustavo Guerra sean falsos.


fergusson escribió:
Coincido con que no parecen acelerados los de Gustavo Guerra, indiquen en que minuto notaron algo asi??

Amigos, una cosa es la calidad de este señor como guitarrista (que no es lo que se pone en tela de juicio) y otra es el hecho de que estos vídeos estén acelerados. Decir que los videos están acelerados no es decir que no sabe tocar, simplemente eso, que están acelerados. Para mi está bastante claro. Clarísimo.
Subir
larenga21
#30 por larenga21 el 03/05/2008
Realmente no noté que esten acelerados los de Gustavo Guerra y que toca Damnation Game.
Si me dicen que Gustavo Guerra acelera los videos me tiran un ídolo abajo.
El último me dio muchisima gracia, parece que se la tomó toda jajajaj
Subir
Gustavo
#31 por Gustavo el 03/05/2008
larenga21 escribió:
Realmente no noté que esten acelerados los de Gustavo Guerra y que toca Damnation Game.

En el de Damnation Game, mirá al final (01:41) donde hace un par de slides recorriendo bastante por encima del mástil. ¡No me jodas larenga! :risa:. A vos te parece normal que la mano se deslice así de manera tan abrupta? Y así con todos...
Subir
larenga21
#32 por larenga21 el 03/05/2008
Pero qué dicen del video que posteó Andrés Gandara donde toca Far Beyond The Sun en vivo????
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 03/05/2008
larenga21 escribió:
Pero qué dicen del video que posteó Andrés Gandara donde toca Far Beyond The Sun en vivo????

El de Andrés está perfecto :ok:, incluso esta bastante bien tocado el tema. Lo que pasa es que el audio de ese vídeo no está en sincronía con la imagen, lamentablemente. Cosas que pasan...
Subir
mauri
#34 por mauri el 03/05/2008
los videos de Gustavo guerra son realmente acelerados???:shock:
Subir
Gustavo
#35 por Gustavo el 03/05/2008
maurix escribió:
los videos de Gustavo guerra son realmente acelerados???:shock:

Mirá cuando hace slides con la mano derecha, luego de meter un barrido seguido por un tap. YouTube - ( Crafter Mini Guitar ) (minuto 0:45). No se si me explico.
Subir
Andrés_Gándara
#36 por Andrés_Gándara el 03/05/2008
Pues puede ser que los haya acelerado el hombre ahora que lo pienso, pero no le quita ningún mérito, lo que me pregunto es porqué lo hizo si ha demostrado que podría tocarlo sin tanto truco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo