Control anti-doping en Youtube ¡YA!

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 01/05/2008
jeje no me he reído ni nada con el último :jajajaja: :risa: .. en fin... hay gente pa tó, lo bueno es que en algunos comentan bien y todo :shock: eso si, el del preludio no se nota casi nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#14 por shredguitar_metal el 01/05/2008
Pos hombre, la verdad es que yo el de Preludio Obsesivo no lo veo tan acelerado. Sin embargo, el penúltimo es más falso que un billete de 6 euros. Y el del bajo, el último, si veis el video en el propio Youtube y mirais en la info de la derecha, podeis leer que está acelerado a proposito, de coña (aunque no hace falta que nos lo diga para que nos demos cuenta, pero en fin, al menos este no es un impostor, jeje)
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 01/05/2008
Estoy de acuerdo en que el primero aun tienen un pase igual es real pero sobre todo el segundo es patetico....el tio no toca bien ni acelerado.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 01/05/2008
El último está bien no le han hecho nada, es que en la época que los de Nintendo lo hicieron no había tantos frames por segundo y se ve raro. Imagen no disponible
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 01/05/2008
Iñigo escribió:
El último está bien no le han hecho nada, es que en la época que los de Nintendo lo hicieron no había tantos frames por segundo y se ve raro. http://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/videojuegos/dmario8.gif


xDDDD tú también sabías que Mario tocaba el bajo? O es Luigi? Yo esque nunca recuerdo quien era el bajista y quien el bateria :p
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 01/05/2008
Y que ganaría nadie haciendo eso? Si tiene que hacerlo en directo que hace?
No pillo el conceto
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 01/05/2008
buahh, aprender de éste.. si que no se nota... :D

Subir
iñigo
#20 por iñigo el 01/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
buahh, aprender de éste.. si que no se nota... :D

YouTube - Metallica - Orion (unextended version)


¿Los pitufos metaleros?
Subir
danny23
#21 por danny23 el 01/05/2008
Que malooooooo Diego :risa:
parece un doble de esos de las peliculas, como la de Freaky Friday cuando la James Lee Curtis toca al final :risa:
P.D: Ey que guapa es tu firma ;)
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 01/05/2008
jeje :D si, es un pitufo, es azul, pero para que no se note, le ha puesto el blanco y negro :D y por eso tampoco sale la cabeza

PD: supongo que lo de la firma te refieres a la de Iñigo :risa:
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 01/05/2008
Hombre, ese al menos lo ha hecho a posta n ointentando dar el pego, lo cual es muy muy muy patético :)
Subir
xecuter
#24 por xecuter el 03/05/2008
Pues lo peor son los que saben tocar y aun asi lo hacen :mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no me jodais :mad: que falta les puede hacer , si no llegas a la velocidad de Yngwie te jodes y te aguantas (yo a este tio no le voto),
mi voto va para Angel Ruiz que es el unico que se lo merece .

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo